¿Cuáles son las 100 mejores cuentas de Instagram? (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 16 jun, 2015 9:54 PMTags
Kim Kardashian, InstagramInstagram

¿Listo para ampliar tu red en esta plataforma social?

Desde que Instagram llegó a nuestras vidas en el 2010, debemos decir que somos un poco más felices.

Para finales del 2014, esta red social de fotografías y videos ya había alcanzado los 300 millones de usuarios activos. Y por supuesto, entre tantos millones de personas existen unos cuantos que se destacan más que otros.

E! NEWS > Las mejores primeras fotos de los famosos en Instagram (+ Fotos)

Por eso, la revista Rolling Stone dio a conocer hace un par de días una interesante lista donde resaltan las 100 mejores cuantas de Instagram, quienes son sus protagonistas y por qué las debemos seguir.

Y como nos encantó este conteo, ahora te mostramos el top 20 de las mejores cuentas según esta famosa publicación.

20. @Passengershaming

Con sus más de 240 publicaciones, @Passengershaming se encarga de retratar los comportamientos más extraños de los viajeros a bordo de aviones comerciales. De seguro te has topado con alguno de ellos.

LOL > Gente publica fotos en redes sociales con tampones para eliminar el tabú con la menstruación (+ Fotos)

19. @LenaDunham

La creadora de Girls tiene una de las cuentas más irreverentes, donde nos muestra su día a día junto a su perro, su novio y sus amigas. Por lo que hemos podido ver, ser Lena parece bastante divertido.

??

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

18. @NickiMinaj

Aquí la rapera le da a sus más de 23 millones de seguidores una mirada a sus marcadas curvas, su voluptuoso escote y algunas muestras de sus más recientes trabajos.

LOL > 10 personas que se arrepintieron de sus acciones gracias a Vine (+ Videos)

"I'm not his father. I'm his friend." "How'd you meet?" "I love his mother. And it was a package deal."

A photo posted by Humans of New York (@humansofny) on

17. @HumansOfNY

Esta cuenta manejada por el fotógrafo Brando Stanton se convirtió en un gran éxito gracias a sus protagonistas y a sus historias más íntimas. Es el perfecto retrato de una ciudad tan variada como Nueva York.

16. @OfficerPatrickCarney

EL baterista de Black Keys, Pat Carney hace alarde de su extraño sentido del humor en esta red social.

LOL > 7 cosas que nadie nunca -jamás en la vida- debería publicar en sus redes sociales (+ GIFs)

15. @NBCSNL

El Instagram oficial de Saturday Night Live es una joya, donde podemos echarle un vistazo a todo lo que sucede delante y detrás de las cámaras de este gran show lleno de geniales comediantes y las estrellas más hot del momento.

IMPERDIBLE > ¿Eres un Yuccie? Descubre la nueva tribu urbana que desplazó a los hipsters...

It's been a long Monday for @chef_the_bulldog #dogsofinstagram #dog

A photo posted by Dogs of Instagram (@dogsofinstagram) on

14. @DogsOfInstagram

Aquí no hay mucho que decir, si te gustan los perros… O mejor dicho, si eres humano, amarás tener esta cuenta en su lista de Instagram. Aquí verás perros adorables, perros extraños, grandes, chicos, de todas las razas. En @DogsOfInstagram sacarás a la pequeña Elvira que llevas por dentro.

BOOM

A photo posted by Unspirational (@tindernightmares) on

13. @TinderNightmares

Con la llegada de Tinder, se abrió un nuevo espacio para conseguir citas, pero la vez es una nueva forma de tener a más de un pervertido en la palma de tu mano. ¿Cuál es el lado positivo de esto último? Dejarlos en ridículo delante del mundo entero. Eso es lo que hace @TinderNightmares, revelar los comentarios y proposiciones más extraños que realizan los usuarios de esta aplicación.

MÚSICA > Hilary Duff relanza el clip de Sparks pero sin la publicidad de Tinder (+ Video)

#MrPerfect #CurtHennig #Hitman #BretHart #WWF #KingOfTheRing #1993

A photo posted by Classic Wrestling (@classicwrestling) on

12. @ClassicWrestling

Si quieres darle un toque de testosterona a tu Instagram, @ClassicWrestling es la solución. Aquí encontrarás imágenes de los más grandes del mundo de la lucha libre.

@mileycyrus came in like she was checking balls. ??

A photo posted by thatlookslikeadick (@thatlookslikeadick) on

11. @ThatLooksLikeADick

En @ThatLooksLikeADick, o en español, "Eso parece un pene", hay cientos de fotografías que por accidente dejan a la vista cualquier cosa que pueda ser confundida por un pene.

E! FASHION BLOGGER > Los avisos publicitarios prohibidos en el mundo de la moda.

#StarWars #SpotlightOfTheWeek - Darth Vader: Master of the Dark Side

A photo posted by Star Wars (@starwars) on

10. @StarWars

Esta es la cuenta más geek y entretenida que hay en el mundo de Instagram.

9. @TheRock

Dwayne "La Roca" Johnson ha logrado convertiré en uno de nuestros personajes favoritos, puede ser adorable, gracioso y peligroso a la vez. Además no olvidemos que venció a Kim Kardashian en el terreno de las selfies.

E! NEWS > Dwayne Johnson hizo creer a una pequeña que estaba moviendo un avión por sí sola (+ Video)

I don't even know what to say, but I feel used #IsThatAFuckingShoeInMyBed

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

8. @DanBilZerian

Aún no entendemos cómo hace para vivir la vida que tiene, y lo cierto es que alguien debería hacer una película sobre él. Pare resumirles la historia, en el Instagram de Bilzerian encontrará a sus músculos, sus millones de dólares, sus cientos de chicas, sus armas, sus botes, sus autos, etc., etc., etc… ¡Ah, y su gata también!

South Bronx

A photo posted by Banksy (@banksyny) on

7. @BanksyNY

El icónico artista urbano de origen británico ha conquistado al mundo entero, y en esta cuenta de Instagram muestra sus mejores trabajos alrededor del mundo estero.

E! NEWS > El bebé más oscuro del mundo revoluciona las redes (+ Video)

6. @Nasa

¿Siempre quisiste llegar al espacio? Sí, nosotros también, pero como no es tan fácil como pensábamos, nos conformamos con verlo desde la cuenta oficial de Instagram de la Nasa. Planetas, galaxias, millones de estrellas y astronautas de la vida de real… ¿Qué más puedes pedir?

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

5. @Beyonce

Ningún conteo que hable sobre la cultura pop estaría completo sin la presencia de Beyoncé. Queen Bey es la reina del Pop, de Jay Z, de nuestros corazones y de Instagram, donde ya sobrepasó por 30 millones de seguidores.

E! NEWS > Celebridades se unen en contra del terrible Festival de Yulin en China.

4. @TSA

Pasar por los puntos de seguridad no solo ocasiona flojera y ansiedad para los viajeros comunes, sino que además para algunos puede representar un paso directo a la cárcel. En la cuenta de @TSA verás todo tipo de cosas extrañas que han sido confiscadas en los aeropuertos.

island gal

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

3. @BadGalRiri

Por algún tiempo se retiró de los dominios de Instagram, pero luego regresó y nos hizo muy felices. Fiestas, vacaciones, música, mucha piel y algo de marihuana es lo que verá en la cuenta oficial de Rihanna.

LOL > 13 Community Managers que se convirtieron en los dioses del Internet (+ Fotos)

2. @NatGeo

Las imágenes de National Geografic son las más maravillosas que jamás hayamos visto. En esta cuenta podrán recorrer el mundo entero en cuestión de minutos, y tendrás un vistazo de los lugares y las personas más increíbles del planeta Tierra.

1. @KimKardashian

Primero que todo, juramos que si bien no tuvimos nada que ver en esta decisión, no podríamos estar más de acuerdo. Kim Kardashian es una adicta a Instagram, y en su cuenta nos muestra incontables selfies, su fabulosa vida de estrella y a su adorable familia. No en vano se ha hecho acreedora de más de 34 millones de seguidores.

LOL > Shia LaBeouf se convirtió en un meme de carne y hueso (+ Videos)