Este actor reemplazará a McDreamy en Grey's Anatomy ¿Se parece, verdad? (+ Foto)

x

por JP 16 jun, 2015 4:31 PMTags
McDreamy

Muchos dirán que Derek Sheperd es irremplazable...

Todos quedamos devastados cuando Derek Sheperd, interpretado por Patrick Dempsey, murió en la temporada 11 de Grey's Anatomy.

Sin embargo, parece que Shonda Rhimes intentará consolarnos, ya que acaban de contratar al actor Martin Henderson, que se parece mucho a McDreamy.

El actor de 40 años, quien ya trabaja con Shonda, ha sido contratado de forma permanente para la serie, reportó Deadline.

E! NEWS > Ellen Pompeo habló sobre la salida de Patrick Dempsey de Grey's Anatomy.

Martin ya ha actuado como médico. Lo hizo en la serie Off The Map (2011) también producida por la creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes.

No hay detalles sobre el personaje de Mike, pero será un nuevo cirujano de Seattle Grace. También actúa en The Box y en la película Everest, que se estrena en septiembre.

Martin originalmente se hizo famoso en Nueva Zelanda, su tierra natal, en el drama hospitalario, Shortland Street, que se transmitió entre 1992 y 1995. Luego se mudó a Australia donde actuó en varias telenovelas.

Después trabajó en series como Big Sky y Home and Away, y obtuvo una nominación por su trabajo en la película Kick.

Recientemente actuó en la serie australiana Secrets and Lies, y en el drama de Sundance, The Red Road.

Su parecido con Derek Sheperd seguramente no es coincidencia. ¿Se enamorará Meredith de él?

E! NEWS > ALERTA SPOILER: Patrick Dempsey sale de Grey's Anatomy y quedamos totalmente devastados (+ Fotos)

McDreamy murió en un accidente de tránsito cuando ayudaba a las víctimas del choque, luego del cual llegó al hospital con trauma cerebral, vivo, pero sin poder hablar. Nadie del equipo médico le hizo un examen neurológico y el neurocirujano se retrasó, lo que terminó con su muerte cerebral.

Su esposa, Meredith llegó y firmó los papeles para quitarle el respirador artificial.

Pese a la tristeza de los fans ante su muerte, el show continuará. Shonda emitió un comunicado que decía: "Ahora Meredith y la familia de Grey's Anatomy entrarán al territorio de lo desconocido en este nuevo capítulo de su vida. Las posibilidades de lo que vendrá son infinitas. Como diría Ellis Grey: el carrusel no para de girar".

Otro actor que formará parte de esta nueva parte es Jason George, quien ha hecho apariciones como el doctor Ben Warren desde 2010, y ha aparecido en 42 episodios.
La nueva temporada se estrena este otoño por ABC.

FOTO > OMG! Grey's Anatomy se convirtió en Orange is the new black.