Mira la reacción de este niño al descubrir que irá a Disney World por una semana (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 16 jun, 2015 2:57 PMTags
Disney Trip ReactionYouTube

Esta debe ser una de las mejores sorpresas que un niño puede recibir.

Sean Curtin no estaba seguro de por qué sus padres lo hicieron salir del colegio una hora antes. Después de todo, otra visita al parque del pueblo no sonaba tan entretenido como hace unos años atrás.

Pero si algo no sabía Sean, era que sus padres estaban a punto de darle una sorpresa que jamás esperó recibir.

"Esto nos llegó en el correo de hoy", dijo la madre de Sean en el video que ya es un éxito viral en YouTube. "¿Qué tal si lo abres y ves? ¿Te gustaría ir ahí hoy?".

LOL > Mira la reacción de esta pequeña niña al descubrir que tendrá otro hermano varón (+ Video)

Dentro de la caja que recibió el pequeño Sean habían cuatro "Bandas Mágicas" de la película de Disney, Los Increíbles, que simbolizaban un viaje familiar a Disney World. De hecho, planearon una estadía en Florida durante siete días, donde se hospedarían en el Resort Art of Animation.

En cuestión de segundos, Sean no pudo contener la emoción con la boca totalmente abierta, sus brazos en el aire y lágrimas en sus ojos. Incluso de quitó el cinturón de seguridad para agradecer a sus padres con un fuerte abrazo.

"¿Estás feliz?", preguntó Brian Curtin, padre de Sean. "¿Esas son lágrimas de alegría?".

LOL > OMG! Esta niña se convirtió en Aretha Franklin y demostró que no hay nada mejor que un poco de actitud (+ Video)

Sin decir siquiera una palabra, Sean asintió con su cabeza para expresar su emoción. Mientras que con respecto a su pequeña hermana Julia Curtin, no estamos muy seguros si ella entendió algo de lo que estaba sucediendo. Afortunadamente su camisa de Minnie Mouse nos dio a entender que no estaría nada molesta de llegar al hogar de este famoso personaje de Disney.

"La cajuela está llena de maletas", explicó la madre de Sean. "Nos vamos a Disney".

¿Y qué tal la pasó esta adorable familia este sorprendente viaje? Brian luego comentó en YouTube que la familia "la pasó genial" después de esta gran sorpresa.

LOL > Mira la graciosa reacción de este bebé al ver por primera vez a la hermana gemela de su madre (+ Video)

Ahora bien, ¿alguien por favor nos saca a nosotros de la oficina y nos lleva a pasar un par de días en Disney, por favor? ¿Con quién tenemos que hablar para que esto suceda?