Kendall Jenner y Gigi Hadid adoptaron nuevas mascotas y Taylor Swift muere de la ternura por culpa de ellas (Fotos + Videos)

X

por Vanessa Odreman 15 jun, 2015 7:46 PMTags
Kendall Jenner, Taylor Swift, Gigi HadidGetty Images

Parece que estas celebridades necesitaban un poco de compañía animal.

Last week she was found in a car engine, and today I adopted her. Meet Cleo. ??

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Kendall Jenner y Gigi Hadid adoptaron nuevas mascotas durante este fin de semana, Gigi un gato y Kandall un perro, pero fue su amiga Taylor Swift quien no pudo soportar la emoción como resultado de esta alta dosis de ternura, así que compartió con el mundo ambos momentos a través de su cuenta de Twitter.

E! NEWS > Una pareja se casó en un concierto de Taylor Swift y pudo conocer a la cantante (+ Fotos)

"No encuentro una manera de procesar todos estos pequeños animales llenos de ternura que ocurrieron hoy. ES DECIR, MIREN:", escribió Swift junto a imágenes de Hadid y Jenner con sus nuevos y peludos compañeros.

Gigi primero le presentó a todos a su pequeña gata rescatada, usando su cuenta de Instagram este pasado domingo, donde compartió una fotografía de ella junto a la pequeña felina.

E! NEWS > Taylor Swift dona 15.000 dólares a una familia víctima de un terrible accidente de tráfico 

AKM-GSI

Me posting on Insta. Mom just holds the phone.

A photo posted by Cleo Hadid (@therealcleohadid) on

"La semana pasada ella fue encontrada en el motor de un auto, y hoy yo la adopté. Conozcan a Cleo", escribió la modelo de 20 años de edad, quien creó una cuenta de Instagram exclusiva para su gata (@therealcleohadid), quien ya ha ganado más de 12 mil seguidores.

MÚSICA > ¿Taylor Swift y Selena Gomez están preparando nueva música juntas?

Mientras tanto, Jenner, fue vista adoptando un adorable cachorro en una tienda de mascotas de West Hollywood, donde fue fotografiada abrazada al nuevo integrante de la familia, al mismo tiempo que se encontraba en compañía de su hermana Khloé Kardashian.

Olivia Benson meeting Olivia Benson. @therealmariskahargitay

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

No debería ser ninguna sorpresa que Swift estuviera tan feliz por las recientes adopciones de sus amigas, después de todo debemos recordar que la intérprete de Bad Blood es una gran amante de los animales, que con bastante regularidad comparte imágenes de sus gatas Olivia y Meredith en sus redes sociales.

E! NEWS > Taylor Swift confirma su relación con Calvin Harris con el gesto más importante de todos (+ Foto)

Recientemente, su gata Olivia Benson finalmente conoció a la verdadera Olivia Benson, el personaje de Mariska Hargity en Law and Order SUV.

They've come a long way since the hourly cat fights of the past.

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

"Esta es Olivia Benson conociendo a Olivia Benson" escribió Swift junto a un video de ambas que publicó el pasado sábado en Instagram. "Las cosas han salido bien hasta ahora", dijo en el clip.

E! NEWS > Taylor Swift y Calvin Harris están a dieta, pero no de ellos… (+ Fotos)

Este épico encuentro se llevó a cabo después de que Swift se presentara en Philadelphia las noches del viernes y sábado, donde Hargity y Cara Delevingne acompañaron a la estrella pop sobre el escenario mientras cantó su tema Style.

Esta es la segunda vez que la estrella sorprende a la audiencia con sus famosas amigas. Previamente canto y bailó en compañía de Marth Hunt y Gigi Hadid durante su presentación de Detroit.

"Nunca olvidaré este momento. T, eres maravillosa. Detroit, eres maravillosa", dijo Hadid. "¡Gracias por compartir esta noche conmigo! #1989World Tour".

¿A quién se le antoja salir a rescatar algún animalito desamparado y bailar al ritmo de Tay-Tay?

E! NEWS > Taylor Swift y Calvin Harris preparan música juntos.