
Ahora los declaramos Swifties de por vida…
Cuando Taylor Swift viajó a Filadelfia el viernes en la noche para dar un show, Katy Harris y Chris Eisenmann sabían que iban a vivir a plenitud ese concierto.
De hecho, se casarían en él.
E! NEWS > Taylor Swift dona 15.000 dólares a una familia víctima de un terrible accidente de tráfico
Sí… leíste bien. La pareja decidió llevarse su atuendo de bodas al Lincoln Financial Field donde intercambiaron votos frente a familiares y personas desconocidas.
"Si saben algo de mí, entonces saben cómo he estado obsesionada por Taylor desde que la escuché en 2006. Chris me ha apoyado y se sabe todas sus canciones. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar este momento de nuestras vidas. Estoy en las nubes", escribió Harris en Instagram días antes de la celebración.
El hermano de Harris se encargó la ceremonia, pero en vez de una recepción tradicional, fueron a ver a Swift en concierto.
MÚSICA > ¿Taylor Swift y Selena Gomez están preparando nueva música juntas?
Y mientras se deleitaban escuchando a Taylor cantar sus hits junto a invitados especiales como Cara Delevingne, Echosmith, Mariska Hargitay, fueron invitados tras bastidores.
Swift vio el Instagram de la pareja y quiso conocerlos. Harris recibió un gran abrazo y foto junto a su cantante favorita.
E! NEWS > Taylor Swift confirma su relación con Calvin Harris con el gesto más importante de todos (+ Foto)
"Anoche fue un día de ensueño. Gente: conozcan a mi marido Chris, y a nuestra amiga Taylor. No tengo palabras para expresar lo que fue anoche. Mis dos sueños se hicieron realidad @taylorswift #1989 #lamejornochedemivida", escribió Harris.
Esto sí que es una historia de amor.