Selena Gómez es la nueva representante de Pantene (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 15 jun, 2015 6:28 PMTags
Selena Gomez, PantenePantene

Tienes que ver el nuevo trabajo de la ex chica Disney.

Si consideramos su abundante melena, no es ninguna sorpresa que Selena Gomez se haya convertido en el nuevo rostro de Pantene. Después de darnos algunas pistas sobre esto la noche en su cuenta de Instagram, la cantante de 22 años reveló esta mañana en la misma red social que ahora será una de las representantes de la importante marca. "¡Estoy tan feliz de anunciar mi nueva asociación con Pantene! #SelenaxPantene #FuerzaEsBelleza @pantenehair", escribió.

E! NEWS > Selena Gomez fue pura piernas en la premiere de Hotel Transylvania (+ Fotos)

"Siempre he amado usar Pantene, así que es un sueño hecho realidad ser la nueva embajadora de la marca. No solo porque Pantene representa un cabello fuerte y saludable, sino también porque alienta a las mujeres a ser ellas mismas", dijo Selena en un comunicado de prensa.

@pantenehair ready?! ??

A video posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pantene

"Mi estilo está en constante evolución y amo tomar riesgos, así que siempre estoy cambiando el estilo de mi cabello. Yo confío en Pantene para mantener mi cabellos fuerte y saludable, y así vivir cada día con confianza".

MÚSICA > ¿Taylor Swift y Selena Gomez están preparando nueva música juntas?

En los nuevos y candentes anuncios, la intérprete de I Want You To Know hace alarde de su cabellera mientras posa en un seductor vestido blanco. Ella ha participado en otras campañas de moda en el pasado, incluyendo una para Adidas, pero este es el primer anuncio de belleza de la estrella.

Luego de echarle un vistazo a su sesión fotográfica para Pantene, debemos admitir que estamos un poco sorprendidos, ya que a primera vista muchos pensamos que la cantante estaba trabajando en nuevo video musical.

E! NEWS > Selena Gomez publicó un mensaje que dejó a todo el mundo pensando… (+ Fotos)

Y a pesar de no ser lo que sus fans estaban esperando, no podemos decir que hayan personas decepcionadas. Toda la campaña de Selena es espectacular, y nos atrevemos a decir que ahora su amiga Cara Delevingne debe estar muy orgullosa de ella.

Pantene

¡HOT-HOT-HOT!

¿Qué dirá Justin [Bieber] de este nuevo logro de Gomez?

Pantene