Miley Cyrus convirtió a Caitlyn Jenner en una verdadera obra de arte (+ Fotos)

x
por JP 11 jun, 2015 4:48 PMTags
Miley Cyrus, Wayne CoyneWENN.com

La controvertida cantante también incursiona en las artes plásticas...

La nueva musa de Miley Cyrus es… Caitlyn Jenner.

FOTOS > Miley Cyrus se desnuda y habla de su gusto por las mujeres.

La joven estrella se ha inspirado en la ya legendaria portada de Vanity Fair y ha compartido fotos de nuevas piezas artísticas vía Instagram, todas centradas en el otrora atleta olímpico que fue retratado por Annie Leibovitz al debutar en el mundo como Caitlyn.

"Caitlyn pintada", escribió Cyrus en la fotoleyenda.

También compartió otras imágenes con la fotoleyenda: "#llamámecaytlin #dirtyhippiehappyhippie #happyhippiefnd #caitlynjenner".

E! NEWS > Los pezones de Miley Cyrus son muy fotogénicos… (+ Fotos)

Todas las fotos giran en torno a la icónica portada de Jenner, a la que Miley agregó vibrantes colores, gels, lentejuelas y brillo.

Cyrus previamente expuso su colección Dirty Hippie en la Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre, durante el show de Jeremy Scott.

La cantante recientemente apareció en los titulares de prensa por su desnudo para la revista Paper, en cuya entrevista reveló que a los 14 años había confesado a su mamá, Trish Cyrus, que era bisexual.

FOTO > OMG! Un hombre se tatuó a Caitlyn Jenner en el brazo.

"Recuerdo decirle que admiraba a las mujeres de un modo distinto y ella me preguntó qué significaba eso. Y yo le respondí: ‘Las amo, las amo al igual que amo a los chicos'. Y fue difícil para ella entenderlo. No quería que yo fuera juzgada y que fuera al infierno. Pero ella cree en mí más que lo que cree en Dios. Simplemente le pedí que me aceptara y lo ha hecho" relató.

#callmecaitlyn #dirtyhippieXhappyhippie @happyhippiefdn @caitlynjenner

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Werk in progress #dirtyhippieXhappyhippie #callmecaitlyn

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on