¡Brooklyn Beckham posó para su segunda portada de revista! (+ Fotos)

x

por JP 11 jun, 2015 4:30 PMTags
Brooklyn Beckham, Rollercoaster MagazineJames White/Rollacoaster Magazine

Ya podemos llamarlo modelo...

Brooklyn Beckham se está haciendo su propio nombre en la industria de moda.

El hijo de 16 años de David y Victoria Beckham figuró en su segunda portada de revista, esta vez para la publicación Rollacoaster.

VIDEO > ¡Mira cómo David Beckham averguenza a su hijo Brooklyn!

En la portada lo vemos lucir una camisa Polo Ralph Lauren, y en el artículo piezas de Calvin Klein y Coach.

Brooklyn posó para el afamado fotógrafo James White, quien ha retratado a muchas estrellas como Emily Blunt, Patrick Dempsey, Cameron Díaz, Jimmy Fallon, Colin Farrell, Megan Fox, Jake Gyllenhaal, Angelina Jolie, Jude Law, Robert Pattinson, Natalie Portman y Charlize Theron.

El año pasado, Brooklyn apareció en la portada de Man About Town.

El joven se ha convertido en una sensación dentro de las redes sociales. Hace poco alcanzó los tres millones de seguidores en Instagram. Tiene más de 129 mil followers en Twitter y apenas ha twitteado nueve veces desde que creó su cuenta el 7 de mayo.

FOTOS > ¡Alerta HOT! Brooklyn Beckham cada vez más se parece a su sexy padre.

Pese a su fama, los padres de Brooklyn están determinados a que él reciba una crianza normal. La semana pasada, al hablar con Fern Mallis en 92nd St en Nueva York,

Victoria dijo: "Brooklyn trabaja en un café cerca de casa. Lleva allí como tres años. Se encarga de lavar las cosas los sábados y domingos. Después de todo, yo también trabajé de joven. ¿Por qué debería ser distinto para él? Así le da un poco más de dinero para salir con sus amigos".

David hizo comentarios similares al aparecer en The Late Late Show With James Corden en marzo. "Uno sabe cómo son los chicos. Quieres zapatos de fútbol nuevos. Llegué a un punto a los 14 años en el que pensé: si quieres algo búscalo y gana tu propio dinero".

Brooklyn intentó escapar de la tarea, pero no lo logró. "Muy a su pesar lo llevamos al French café y trabaja allí un par de horas cada sábado y domingo".

E! NEWS > ¡Mira lo que Kanye West le regaló a Brooklyn Beckham en su cumpleaños número 16! (+ Foto)

Una vez que empezó a obtener trabajos de modelaje, Brooklyn pensó dejar al café. "Lo escuché diciendo a su hermano menor si tomaría su trabajó", relató David entre risas.

James White/Rollacoaster Magazine
James White/Rollacoaster Magazine
James White/Rollacoaster Magazine