OMG! Un hombre se tatuó a Caitlyn Jenner en el brazo ¡Mira cómo quedó! (+ Foto)

x

por JP 11 jun, 2015 2:08 PMTags
Caitlyn Jenner, Bruce Jenner, Vanity FairVanity Fair

La portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair tuvo un efecto de larga duración en uno de sus fans...

Un hombre de Carolina del Norte decidió tatuarse la imagen de la estrella en su cuerpo por siempre.

Jason Hatfield decidió que la foto debut de Caitlyn Jenner debía acompañarlo por siempre, así que la estampó en su brazo izquierdo.

FOTO > No creerás lo hermosa que se ve Caitlyn Jenner posando con su cirujano plástico.

"Caitlyn Jenner ha sido tan valiente", dijo Hatfield, quien es gay, a una estación televisiva local. "Como atleta y con todo lo que hizo antes de salir del clóset fue increíble. Y ahora es mil veces un modelo a seguir más que las Kardashians", agregó.

El tatuaje de Hatfield demoró cuatro horas, y es su tributo "no sólo a la comunidad transexual y los gays y lesbianas, sino también a su coraje".

(Con el lanzamiento de la portada de Vanity Fair el 1ro de junio, Caitlyn ha escogido identificarse públicamente como mujer y en E! News usaremos pronombres femeninos para referirnos a ella. En historias publicadas antes de esa fecha, Caitlyn era mencionada como Bruce y con pronombres masculinos).

THE KARDASHIANS > ¿Qué tanto sabía Kris Jenner sobre Caitlyn Jenner antes de conocerla en persona?

La estrella de 65 años asombró a todos con su debut en la portada de la revista, incluso a sí misma.

"Esas fotos… de Annie Leibovitz. Vanity Fair no escatimó en hacerlo bien y el atuendo y todo lo involucrado fue… la gente fue fabulosa. Fueron uno de los mejores días de mi vida", declaró Caitlyn a la publicación.

"Las fotos que fueron publicadas son fabulosas y creo que la reacción de la gente cuando las vean… Siempre me preocupaba lucir como un chico vestido como mujer. Uno nunca quiere verse como un hombre en un vestido. Así que si vas a hacer eso, tienes que adueñarte del papel. Tienes que lucir femenino. Mi presentación era muy importante porque relaja a la gente y si puedes hacer eso, ok, la gente estará tranquila y cómoda estando a tu alrededor", dijo Jenner.

VIDEO > Niños reaccionando a las primeras fotos de Caitlyn Jenner te devolverán la fe en la humanidad.

Algunos se sintieron tan cómodos como para tatuarse la imagen en el brazo…

Courtesy: NBC