Los niños reaccionando a las primeras fotos de Caitlyn Jenner te devolverán la fe en la humanidad (+ Video)

x

por Nico Melandri 10 jun, 2015 6:50 PMTags
This Kids Reacting to Caitlyn Jenner Videohatchkids

El futuro son los niños.

Es cierto, internet es un campo fertil para los haters.

Y cuando se trata de temas tan sensibles, en vez de apelar a la empatía muchos prefieren intentar dañar los sentimientos de todos. Por suerte, las nuevas generaciones parecen más abiertas incluso en cuestiones sensibles.

THE KARDASHIANS >  Los 13 comentarios más haters en contra de Caitlyn Jenner

Las personas detrás de SheKnows Media juntaron un grupo de niños  y les mostraron una foto de Caitlyn Jenner en los Juegos Olímpicos (donde fue medalla de oro). Los niños destacaron los brazos musculosos y dijeron: "está corriendo".

Luego, una imagen de Caitlyn en su sesión de fotos para Vanity Fair. Allí destacaron lo bella que se veía y lo bonito del video.

"Creo que luce feliz", dice una niña. "Luce calma, con confianza, contenta", añade otra. "Luce como si estuviera a cargo de todo, como si ella supiera lo que hace".

Luego les pregunta: "¿Qué pasaría si te dijera que son la misma persona?". Al principio hay un poco de sorpresa, confusión. Un niño dice: "¿Cómo puede un nene convertirse en nena? Eso es imposible".

THE KARDASHIANS > Crearon un robot de Twitter que corrige a las personas que se refieran a Caitlyn Jenner como "Él

Segundos después, mostraron la madurez que muchos adultos no han sabido tener. "Si así es como ella es entonces está bien", fue una de las reacciones. "Es importante ser honesto contigo mismo, porque sino lo queres ¿entonces quién eres?"