Roban un ejemplar del nuevo libro de Cincuenta Sombras de Grey

x

por Nico Melandri 10 jun, 2015 1:48 PMTags
Grey Book CoverPenguin Random House UK

Antes de su salida a la venta, el libro ya podría estar en el mercado negro.

Apenas unos días tras enterarnos de que la nueva novela de E.L James, titulada Grey, será publicada el 18 de junio, parece que alguien robó el codiciado libro.

Según el Mirror, del Reino Unido, la policía ha emprendido una investigación para evitar que la obra sea vendida en el mercado negro. De hecho, algunos están preocupados de que ciertos fragmentos de la novela erótica serán dados al mayor postor.

LOL > Alguien mezcló a Cincuenta Sombras de Grey con los Teletubbies y es aterrador (+ Video)

CPI UK, editorial que está imprimiendo la novela, no se mostró muy preocupada por la investigación. Dijeron a los reporteros: "Dudo que se haya perdido uno de nuestros ejemplares en alguna de nuestras imprentas, pues no hemos escuchado al respecto".

La nueva novela que sería publicada el día de cumpleaños de Christian Grey, está escrita desde el punto de vista de él. Según la autora, este libro está dedicado a los lectores que le rogaron a la autora por más.

"Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus motivaciones y su convulso pasado. Además, cualquiera que haya estado en una relación sabe que siempre hay dos lados en cada historia", explicó James en un comunicado.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Cincuenta Sombra de Grey rompe récords caseros!

Agregó: "Ha sido un placer regresar a mi feliz lugar que es la escritura y estar con Christian y Ana en su universo y trabajar con un gran equipo en Vintage".

Los libros originales de la trilogía erótica han vendido más de 125 millones de copias en el mundo entero. El primer filme de la franquicia recaudó más de 570 millones de dólares a nivel mundial.

Pero, aunque sea difícil de creer, James simplemente quería escribir libros para entretenerse ella misma.

"El hecho de que hayan entretenido a otras personas es emocionante. Mi única ambición cuando lo publiqué era verlo un día en una librería. Así que todo el resto ha sido como asombroso", declaró la autora al Telegraph

LOL > El tráiler honesto de Cincuenta Sombras de Grey era justo lo que estábamos esperando (+ Video)