OMG! Esta niña se convirtió en Aretha Franklin y demostró que no hay nada mejor que un poco de actitud (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 09 jun, 2015 3:58 PMTags
Johanna Colón, Aretha FranklinYouTube

Parece que alguien está por convertirse en una súper estrella.

Si algo recordamos de nuestra época en el colegio, son esos incontables actos escolares en los cuales teníamos que vestirnos de animales silvestres, o meternos en complicas mallas de colores para cantar y bailar para nuestros padres al final del año escolar, o en algún acto especial de navidad o en el día de las madres.

No importaba cuál fuese su fin, siempre, a pesar de nuestra corta edad, nos podíamos sentir algo avergonzados por hacer tales cosas delante de decenas de personas desconocidas.

LOL > ¿Cómo actúan los niños al ver que un adulto ha perdido su billetera? (+ Video)

Sin embargo, hoy los tiempos son otros, donde a todos, y en especial a los más jóvenes, les gusta ganar exposición y hacer alarde de sus talentos.

Un ejemplo de ello es esta niña llamada Johanna, quien se vistió con un simpático tutú rosado e interpretó el recordado éxito de Aretha Franklin, Respect. Y no solo logró opacar a sus otras dos compañeras de baile, sino que además se robó el corazón y las risas de quienes la vieron en vivo.

Y prepárate porque está a punto de hacer lo mismo contigo.

Johanna se adueñó del escenario e hizo alarde de su actitud desenfadada y de su picardía actoral.

LOL > Mira la reacción de esta pequeña niña al descubrir que tendrá otro hermano varón (+ Video)

Su madre, Elissa Colón, fue la encargada de grabarla y de mostrar su talento al mundo entero, a través de su página personal de Facebook. Y hoy el video que fue publicado el pasado día domingo ya alcanza más de 24 millones de reproducciones.

Esto es lo que llamamos "talento joven".