Lady Gaga dejó todo al descubierto con un vestido de transparencias (+ Foto)

x

por Nico Melandri 09 jun, 2015 2:28 PMTags
Prince Harry, Lady Gaga, Tony BennettMark Allan/Invision/AP

Antes había estado reunida con el Príncipe Harry.

Lady Gaga no deja de sorprendernos.

Mother Monster es conocida por sus atuendos bizarros y, sin embargo, cada vez que la vemos con algo nuevo, seguimos suspirando. Su vestimenta más reciente incluye una red de pescador que dejaba ver sus pegantinas plateadas y ropa interior negra. Básicamente Lady Gaga estaba desnuda.

FOTO > Lady Gaga, Tony Bennett y el Príncipe Harry unidos en Londres por caridad

La cantante de 29 años lució el look para asistir a la discoteca The Box. Lo complementó con el sombrero de diseñador, Phillip Treacy. Más temprano esa noche, Gaga y Tony Bennett conocieron al Príncipe Harry antes de presentarse en un concierto de caridad de WellChild.

El espectáculo recaudó más de cien mil libras (153.435 dólares).

E! NEWS > Lady Gaga niega estar embarazada pero reconoce un gran cambio en ella

"WellChild está emocionado por decir que Gaga y Bennett nos están apoyando con este concierto", dijo el jefe de la organización, Colin Dyer en un comunicado. "Las ganancias ayudarán a nuestro trabajo para apoyar seriamente a los niños enfermos y sus familias en el Reino Unido", agregó.

Entretanto, Gaga y Bennett se encuentran de gira para apoyar su disco Cheek to Cheek. Ambos darán otro show en el Royal Albert Concert Hall mañana, y uno en las Bahamas el sábado.

E! NEWS > Lady Gaga lució un vestido diseñado por su hermana en su concierto (+ Foto)

"Durante los largos recorridos en auto, sueño con mi otra vida. Caminar libremente por las calles, y luego, en un momento, estoy muy agradecida. Con toda esta atención, qué diré ahora. Cómo cambiaré el mundo. De qué modo contribuirá mi música a la humanidad", escribió Gaga en Instagram.

Squirrel/Splash News