Katy Perry registra 1984 para una canción: ¿Una respuesta a Taylor Swift?

X

por Vanessa Odreman 08 jun, 2015 4:22 PMTags
Katy PerrySVEN HOPPE/DPA /LANDOV

La disputa de estas ex amigas continúa creciendo cada vez más.

Luego de conocer la letra completa de Bad Blood, y más aún, después del estreno de su súper videoclip repleto de estrellas, los rumores alrededor de la pelea entre Katy Perry y Taylor Swift han aumentado de una forma astronómica.

Según lo que se ha venido hablando en el pasado, Bad Blood sería un tema que Swift escribió inspirada en su pelea con Perry, luego que esta supuestamente le robara algunos integrantes de su equipo de bailarines.

E! NEWS > Katy Perry y John Mayer retoman su relación: Mira las exclusivas imñagenes de su cita (+ Fotos)

Después del estreno del video de Bad Blood, durante la pasada entrega de los Premios Billboard, se dijo que Katy había catalogado la producción como una medida desesperada por parte de Taylor. Y ahora, según HollywoodLife.com, todo parece indicar que Perry está lista para cantarle al mundo entero acerca de su opinión sobre la intérprete de Blank Space.

De acuerdo a este mismo medio, Katy habría reservado todo los derechos necesarios para una nueva canción que titulará 1984, año de su nacimiento, y que claramente hace referencia al título que Taylor le dio a su último álbum, 1989.

E! NEWS > ¿Qué opinó Katy Perry del nuevo videoclip de Taylor Swift?

"Katy piensa que la venganza es un plato que se come frío", dijo un amigo de la cantante a HEAT. "Incluso ella está más determinada a mostrarle a la gente lo que ella llama ‘la verdadera Taylor'. Está escribiendo algo grande, una especie de canción-himno que cuenta cosas que John [Mayer] le dijo sobre Taylor, de cuando ellos solían salir".

Parece que esto apenas está comenzando, y que la verdadera pelea del siglo será Perry Vs. Swift.

E! NEWS > ¡Katy Perry tiene una gemela y tienes que conocerla! (+ Fotos)

¿Están listos?