Ariana Grande no quiere que la recuerden por Big Sean

x

por Nico Melandri 08 jun, 2015 2:26 PMTags
Ariana GrandeMichael Simon/startraksphoto.com

Ni por ningún otro hombre.

Ariana Grande está cansada de leer sobre su vida sentimental en los titulares de la prensa.

La noticia más reciente fue su ruptura con Big Sean, y también ha habido rumores de que tiene un romance con Niall Horan, de One Direction (lo que no es cierto).

En un ensayo publicado en Twitter ayer, la cantante de 21 años habló sobre los derechos de las mujeres y el empoderamiento femenino.

E! NEWS > ¿Ariana Grande pasó la noche con Niall Horan?

"Lo que quise decir cuando dije que no era la ex de Big Sean es que estoy cansada de vivir en un mundo donde se refieren a las mujeres como el pasado, presente o futuro de un hombre. Como si fuéramos una propiedad o posesión. No pertenezco a nadie sino a mí misma y ustedes tampoco", escribió.

Agregó: "Claramente no he permitido que me pregunten sobre mis novios en entrevistas últimamente porque me he dado cuenta de que tengo MUCHO MÁS de qué hablar".

Y en efecto lo tiene. En su extenso post Grande hace referencia a un artículo escrito por la feminista Gloria Steinem (1969) titulado "Luego del poder negro, la liberación de la mujer".

E! NEWS > Ariana Grande se fue de fiesta con su ex, Nathan Sykes, y Niall Horan.

46 años después de ese texto, la estrella considera que queda mucho camino por recorrer.

"Si una mujer tiene mucho sexo (o algo de sexo) es una perra. Si un hombre tiene sexo… es un galán, un jefe, un rey. Si una mujer habla abiertamente del sexo… la avergüenzan, pero si un hombre habla o rapera libremente sobre las mujeres con las que ha estado, es alabado", dijo.

¿Por qué Grande escribe sobre el tema ahora? Primero quiere que sus fans sepan que "son más de lo que poseen".

También espera que sus seguidores se den cuenta de que estar soltero puede llevar a una vida feliz. "Dijo esto después de siete años en los que sentía que debía tener a un chico a mi lado. Luego de estar sola por unos meses, me doy cuenta de que no es el caso. Nunca me he sentido más presente, centrada y satisfecha. Nunca me he reído con mayor intensidad o divertido más o disfrutado más mi vida que ahora", concluyó.

E! NEWS > Ariana Grande pagaba todas sus citas con Big Sean.