Ian Somerhalder revive su luna de miel mientras nos derrite con su mirada y algo más (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 08 jun, 2015 2:22 PMTags
Ian SomerhalderJose Perez/Splash News

Si necesitabas ánimos para comenzar la semana, esto es justo lo que estabas buscando.

Puede que el vino se ponga mejor con los años, pero Ian Somerhalder siempre ha estado para morirse.

Este domingo por la tarde, el actor de 36 años tomó su cuenta de Instagram para compartir una vieja foto de su luna de miel en Sur América, junto a la guapísima Nikki Reed.

E! NEWS > ¿Nikki Reed e Ian Somerhalder se convertirán en padres?

"#TBT Adentrado en mis pensamientos en la selva lluviosa de Costa Rica el mes pasado", escribió. "Qué magia viene de un lugar cuando los ciudadanos protegen la tierra con su fuerza y con las leyes, enseñando en sus niños que sin un ecosistema sano, no hay una humanidad sana … Crédito de la foto, la hermosa y talentosa @iamnikkireed".

Instagram

En la fotografía el sexy protagonista de Vampire Diaries y activista ambiental posa con solo un par de shorts para nadar, y una copa de vino en la mano, mientras observa intensamente el horizonte.

Es cierto que adoramos a los chicos sensibles y profundos, pero los amamos aún más cuando están sin camisa luciendo tan hot como Ian.

E! NEWS > Nikki Reed e Ian Somerhalder caminaron su primera alfombra roja como marido y mujer (+ Foto)

Somerhalder se casó con la estrella de Twilight el pasado 26 de abril, en una hermosa ceremonia celebrada en Santa Mónica, California, antes de partir a una exótica luna de miel que los llevó por México, Brasil y Costa Rica.

La pareja no ha sido para nada tímida al momento de compartir detalles sobre su relación. Reed incluso compartió una tierna imagen en Instagram, en la cual escribió, "Salada… Arenosa… Pegajosa… Insolada. Lo mejor. Amo a este humano. Mi humano".

Instagram

Durante el mes de enero, E! News reveló en exclusiva que Reed y Somerhalder estaban comprometidos. En ese entonces, una fuente cercana contó que Somerhalder le dijo a la actriz que él había "estado enamorado de ella durante años", mucho antes de que llevaran su amistad a otro nivel. "Están tan felices", dijo la fuente a E! News. "Ellos estuvieron locamente felices desde el principio. Sus familias los aman. Simplemente se siente perfecto de verdad".

E! NEWS > Nikki Reed permitió que Ian Somerhalder organizara toda su boda.

¡Nos encanta este par más juntos que nunca! ¿A ustedes de no?