Chris Brown demuestra que es el padre perfecto (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 08 jun, 2015 1:40 PMTags
Chris Brown, InstagramInstagram

El rapero le dio su primer regalo de cumpleaños a su hija.

Chris Brown tiene una hija adorable.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una hermosa foto de la pequeña Royalty, quien luce unos lentes de aviador.

La tierna imagen de la niña llega justo después de que el rapero compartiera la razón de la gran sonrisa que Royalty tiene en la foto: su primer regalo de cumpleaños.

E! NEWS > Chris Brown sorprende a todos con una reflexión acerca de su turbulento pasado (+ Foto)

Aunque hubo una acalorada confrontación entre Brown y su ex, Karrueche Tran frente a una discoteca de Hollywood, parece que el rapero de 26 años no desaprovechó un instante para celebrar el gran día. "Le compré a mi hija los mismos autos que yo tengo", escribió en la fotoleyenda junto a una foto de unos Lamborghini, Ferrari y Range Rover Sport en miniatura.

E! NEWS > Una mujer entró a la casa de Chris Brown y lo esperó desnuda en la cama (+ Foto)

De tal padre, tal hija.

E! NEWS > Chris Brown y un modelo de Ralph Lauren se amenazan por Karrueche Tran (Video + Fotos)

Brown claramente adorar consentir a su primera hija. La estrella ha hablado previamente con sus fans sobre sus sentimientos sobre la paternidad, vía las redes sociales. "Honestamente nunca supe que uno podría amar tanto a alguien como yo lo hago. Voy a darle el mundo", escribió.

Uno de sus amigos, el actor Jamie Foxx había comentado a E! News que Brown es un padre ejemplar. "Sentí que en nuestro negocio él simplemente hubiera podido darle dinero. Y verlo dar ese paso y cuidar a su hija…  eso es lo que debe hacer, pero uno sabe cómo es este negocio. Verlo sonreír ahora es distinto y espero que a él no le importe que yo lo diga. Fue maravilloso ver eso", dijo.

E! NEWS > Chris Brown ahora es acusado de golpear a un hombre

Adoramos esta nueva faceta de Chris

Instagram