Conoce a Ozzy, el increíble perro acróbata (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 07 jun, 2015 5:51 PMTags
Ozzy, the dogYouTube

Es un hecho, llegará un momento en que los animales dominarán el mundo con su inteligencia.

Si alguna vez en la vida has hecho yoga y has llegado a ese temible momento de la práctica en que el instructor le indica a todos que se coloquen que la postura del cuervo/bakasana, sabrás lo que se siente no lograr dominar por un buen tiempo el equilibrio, la fuera y la concentración que requiere esta postura. Si ya la lograste dominar a la perfección, ¡felicidades! Pero si por el contrario tu cuervo es más bien una especie de paloma estropeada, este perro está a punto de hacerte sentir aún peor.

LOL > El pug más famoso del mundo imita las selfies de Kim Kardashian y el resultado es hilarante (+ Fotos)

Ozzy es el nombre de este adorable perro color café, quien ha demostrado una disciplina y una agilidad inigualable, y que junto al entrenamiento de su dueño, Nick Johnson, ha logrado llevar a cabo hazañas como balancearse en sus dos patas delanteras sobre una cuerda suspendida en el aire.

"Me encanta trabajar en desafíos", dijo Johnson a The Huntington Post. "Los perros reaccionan realmente bien a las emociones genuinas, y creo que Ozzy sabe cuando estamos trabajando en un gran proyecto".

LOL > Conozcan a Pip, el pug más pequeño del mundo (Fotos + Video)

"Mi trabajo con Ozzy en los trucos siempre está basado en usar el método del refuerzo positivo", señaló. "Trabajo en lo que Ozzy quiere (frisbee) y él tiene que trabajar en lo que yo quiero (parada de manos sobre la cuerda). No hay fallas, solo estímulos. El trabajo real es ser tan sutil como sea posible para ayudar a Ozzy a obtener el frisbee".

Mmmm… ¿Refuerzo positivo? Ese podría ser un excelente método para lograr que nuestra pareja haga que queremos, ¿no?

E! NEWS > Un adorable perro esperó cinco años para ser adoptado (+ Fotos)

LOL!