OMG! Este hombre tocó una canción de Los Beatles mientras estaba siendo operado de un tumor cerebral (+ Video)

x

por JP 05 jun, 2015 6:48 PMTags
Operación guitarra

Esto definitivamente es celebrar la vida...

Anthony Kulkamp, un brasilero de 33 años, sorprendió a todos cuando decidió tocar la guitarra al ritmo de Yesterday, la famosa canción de Los Beatles, mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente para removerle un tumor cerebral.

FOTOS > Este niño soportó 2 años de burlas por dejar crecer su cabello para donalo a pacientes con cáncer.

Los médicos del hospital Nossa Senhora da Conceição de Santa Catarina, Brasil, le propusieron operarlo despierto y realizando alguna actividad para así monitorear que durante la operación Kulkamp no sufriera lesiones en su cerebro que luego pudiesen afectar su raciocinio, su habla o su capacidad motora. Anthony aceptó y pidió una guitarra...

Para este tipo de procedimientos, los médicos tienen que abrir el cráneo con una cierra eléctrica... Cosa que no se ve en el video porque hay unas sábanas que lo impiden... Pero, aunque sepamos que este tipo de operaciones son de alto riesgo, al ver estas imágenes creemos todo lo contrario... ¡Es increíble verlo cantar y ejecutar la guitarra de esa manera en un quirófano, con el cráneo abierto y con varios médicos hurgándole el cerebro!

E! NEWS > El campeón de surf argentino sacrificó su título para cumplir el sueño de un parapléjico (+ Video) 

Ve el video y... ¡Canta con él!