El nuevo tráiler de Misión Imposible: Rogue Nation y es tan loco y sexy como esperábamos (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 04 jun, 2015 8:44 PMTags
 Mission: Impossible, Rogue NationParamount Pictures

¡Sujétate a tu asiento antes de seguir adelante!

A juzgar por el segundo adelanto de Mission: Impossible - Rogue Nation, Tom Cruise, en su rol de Ethan Hunt, nos dejará con la boca abierta y la respiración corta.

Y por supuesto, nos brindará la siempre necesaria dosis de sex appeal que estamos buscando.

El clip fue lanzado esta semana y se luce con el icónico tema de Led Zeppelin de 1969, Whole Lotta Love, además de una increíbles tomas del súper agente especial realizando unas espectaculares movidas para intentar completar con éxito su nueva misión.

E! NEWS > ¿Se viene una batalla legal entre Tom Cruise y Katie Holmes?

"Tienes que pasar a través de 12 pies de concreto y 70.000 galones de agua presurizada sin ningún tipo de metal", le dice a Hunt la agente Ilsa Faust, interpretada por Rebecca Ferguson.

"Sin tanques de oxígeno", señala.

¿Ya están sudando?

Paramount Pictures

Ferguson se adueña como nadie del papel de femme fatale, mostrando algo de piel en un sexy vestido verde limón. Es una real distracción para cualquiera.

Otra escena muestra a Hunt conduciendo junto a Benji Dunn (Simon Pegg) en un sedan plateado, mientras van a toda velocidad por las calles de Marruecos.

"No es solo una organización rogue", dice Alec Baldwin, quien interpreta a un oficial de seguridad de alto rango. "Es una desgracia".

"Ellos vienen tras nosotros con todo lo que tienen", dice Hunt.

E! NEWS > Reportes indican que Tom Cruise no ha visto a su hija en más de un año

Esta película también cuenta con la participación de Jeremy Renner, que repite su papel como William Brandt, y quien parece ser mucho más que un simple analista de campo. También estará Ving Rhame, una veterana estrella de la franquicia Mission: Impossible, quien una vez más toma el rol de Luther Stickell.

Mission: Impossible - Rogue Nation, es el quinto filme de esta serie de películas de acción, y se estrenará a finales del mes de julio.

¿Están listos?