Hicieron una película de Full House y el elenco se ve como una copia pirata ¡Míralos! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 04 jun, 2015 7:54 PMTags
Full House CastABC

¿Listos para sentir un poco de miedo?

Conozcan al elenco de Full House. O bueno, a los actores que realizarán The Unauthorized Full House Story. Es decir, la película no autorizada de Full House.

En esta escalofriante versión tenemos a Garrett Brawith como Bob Saget, Justin Mader como Dave Coulier, Justin Gaston como John Stamos, Stephanie Bennett como Lori, Shelby Armstrong como Brittney Wilson, Dakota Guppy y Jordyn Olson como Jodie Sweeting, y Aislyn Watson y Jamie Schneider como Andra Barber. Interpretando a Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen están Blaise y Kinslea Todd en sus versiones de bebés, Calla y Tyler Jones como las Olsen de 6 años, y Kylie y Jordan Armstrong como las gemelas de 9 años.

E! NEWS > ¡Full House no regresará tal y como todos esperábamos!

¿Entendieron algo?

Scott Schafer/Lifetime

Esta película para televisión, que quiere ser una especie de recuento del detrás de cámaras del sitcom de ABC que estuvo al aire desde 1987 hasta 1995, será estrenada por Lifetime el próximo mes de agosto. Ron McGee, el escritor a cargo de The Unauthorized Saved By the Bell Story, también escribió esta cinta de Full House. Mientras que Brian K. Roberts ejerció la dirección del proyecto.

E! NEWS > Las gemelas Olsen causan problemas al remake de Full House.

Esta nueva y escalofriante película de Lifetime sale a la luz al mismo tiempo que Netflix trabaja para lanzar una secuela de la recordada serie, que volverá bajo el nombre de Fuller House. Su primera temporada constará de trece episodios y seguirá la historia de DJ Tanner (Cameron Bure) como una reciente madre viuda, quien enlista a su hermana Stephanie (Sweetin) y a su mejor amiga Kimmy Gibber (Barber) para que se muden con ella a casa y así la ayuden a criar a su familia.

¿Les suena familiar?

Stamos será el productor ejecutivo junto al equipo original del show. Se espera que él, Saget, Loughlin y Coulier hagan apariciones especiales en la serie. Mientras que las gemelas Olsen decidieron mantenerse alejadas del nuevo programa.

GIFs > 8 adorables gifs de Michelle Tanner que te harán querer verla de nuevo.

Fuller House se estrenará en el 2016.