¡Momento incómodo! Harry Styles se hace el distraído cuando le preguntan si abandona One Direction (+ Audio)

x

por Nico Melandri 04 jun, 2015 4:45 PMTags
Harry StylesAKM-GSI

El cantante intentó esquivar la pregunta de Ryan Seacrest.

Durante el programa On Air With Ryan Seacrest, Harry Styles fue entrevistado para contar acerca del próximo tour que los llevará de vuelta a California. Todo marchaba con normalidad hasta que el host de E! lre preguntó si en algún momento de su vida pensaba en su futuro y si seguría con 1D.

E! NEWS > OMG ¡Harry Styles agarró el "paquete" a Niall Horan durante los Billboard Music Awards! (+ Video)

Con el antecedente de Zayn Malik tan cercano en el tiempo, y siendo Styles el protagonista constante de rumores acerca de otra salida de la banda, la respuesta que cualquier directioner hubiera querido escuchar era: "No, no veo mi vida alejada de One Direction".

Sin embargo, la estrella pop fue un tanto evasiva. "Todos estamos muy emocionados. Es emocionante tener la oportunidad de hacer cualquier álbum, por lo que que este sea el quinto para nosotros es increíble", comezó a decir. "Estamos por empezar un tour nuevamente, algo que amamos, por lo que nos está yendo bien. La moral está alta".

E! NEWS > Si One Direction llega a su fin… ¿Cuál sería el destino de sus integrantes?

Mientras tanto, es un hecho que trabaja en nuevas canciones por fuera de la banda. Meghan Trainor recientemente que Harry Styles había escrito una canción junto a ella.

FOTOS > ¿Ya conoces la versión miniatura de Harry Styles?

Si bien el cantante había dado pistas de una posible colaboración, ya empezábamos a dudar si era cierto.

No obstante, no esperen que la canción que ambos escribieron sea cantada por ellos. Como ocurre con muchos compositores, seguramente terminará en boca de otro artista.

"No puedo esperar a que salga la canción. No sé quién la cantará, la quiero para mí, pero no sé con quién la cantaré", dijo TrainorE! News.