OMG! ¿Dakota Johnson y Jamie Dornan dejarán de ser los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey?

x

por Vanessa Odreman 03 jun, 2015 9:31 PMTags
50 Shades of Grey, Fifty Shades of Grey, Jamie Dornan, Dakota JohnsonUniversal Pictures and Focus Features

Tus peores miedos podrían estar a punto de hacerse realidad.

Pero calma, porque no todo es lo que parece.

Esta semana E. L. James reveló que el próximo 18 de junio lanzará al mercado un nuevo libro de la saga de Cincuenta Sombras de Grey. Sin embargo, no se trata de una continuación de la vida de casados y con hijos de Anastasia y Christian. Este cuarto libro, titulado Grey, toca nuevamente la historia de sus protagonistas de siempre, pero esta vez desde la perspectiva del misterioso Christian.

E! NEWS > E. L. James anunció una nueva novela de Cincuenta Sombras de Grey, y es justo lo que estábamos esperando (+ Foto)

"Christian es un personaje complejo", señaló James en un comunicado de prensa. "Los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y su pasado problemático", continuó. "Además, como cualquier persona que haya estado en una relación sabe, hay dos lados de una misma historia. Ha sido un gran placer volver a mi lugar feliz: escribir".

Y si bien, Jamie Dornan y Dakota Johnson tienen la obligación de cumplir sus roles al menos hasta la tercera entrega del filme, actualmente están totalmente desligados de esta cuarta trama. De hecho, ninguno de los dos, al igual que nosotros, sabía sobre la existencia de Grey.

LOL > Alguien mezcló a Cincuenta Sombras de Grey con los Teletubbies y es aterrador (+ Video)

El estudio encargado de llevar al cine esta erótica saga, aún no se ha pronunciado con respecto a la posibilidad de convertir a Grey en una nueva cinta. Pero lo cierto es que no sería muy extraño que lo tomaran en consideración, teniendo en cuanta en gran éxito en ventas que hasta hoy sigue teniendo Cincuenta Sombras de Grey.

En conclusión, todo indica que tendremos Christian Grey para rato.