Alguien rescató las viejas fotos de Tom Hardy en MySpace y son oro puro (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 02 jun, 2015 7:59 PMTags
Tom Hardy MyspaceMyspace

Amamos la nostalgia virtual.

Tom Hardy es un hombre extraordinario. Es apuesto, es un buen actor y adora los animales.

¿Y sabes otro hecho confirmado? Las fotos antiguas de él en MySpace son oro puro…

Si no recuerdas (o sabes) qué es MySpace simplemente piensa en un Facebook pero más viejo. Era la red social que usaba tu tío cool cuando tú eras todavía un retoño.

Allí los hombres publicaban sus fotos sin camisa y las chicas selfies en el espejo. Y Tom Hardy solía tener su propia página.

E! NEWS > Una Cara Delevingne en topless protagoniza la nueva campaña de Tom Hardy (+ Video)

Sus imágenes han circulado durante años, pero debido a su promoción de Mad Max, la gente quería traerlo a colación, lo que es la verdadera belleza de Internet.  

Lo maravilloso sobre internet es que las fotos nunca desaparecen del todo, porque podremos mostrarles fotos de Tom Hardy como esta.

Y esta…

Pero espera. La cosa mejora. En la sección "Sobre mí" de su perfil, Tom Hardy parece una chica de 16 años.

"Nunca miento. Si eres un desastre lo eres… si eres bueno me quito el sombrero y estaré encima de ti. Me doblaré hacia atrás para ayudar a alguien. Soy directo y heterosexual. Actúo para vivir y adopto a personajes por dinero. Es un lenguaje en el que nací. Siempre quise ser alguien más. No es ciencia: es sencillo ahora que logré obtener premios por mentirme a mí mismo. Rezo porque no me capturen "viviendo el sueño". Un lugar tan solitario. Habiendo dicho que: tu mejor cosa no es lo suficientemente buena. No descanso en mis laureles. Siempre hay trabajo que hacer. Limpio bien mi lado de la calle y admito cuando me equivoco. El trabajo no se detiene.

E! NEWS > ¿El doble de Tom Hardy es más sexy que Tom Hardy? (+ Fotos)

Estoy agradecido, soy arrogante, tenaz, versátil, honesto, honorable, leal, gentil, consistente, enfocado, apasionado y loco. Tengo la cabeza del tamaño de una pelota de discoteca. Diré hago algo al menos que no se pueda hacer. Nunca me rindo ante la humanidad, adoro a la gente, quiero ver a las comunidades levantarse, ser abiertas.

Me rio ante los bullies. Soy reaccionario pero he aprendido a cerrar la boca y mi dedo del medio. Siempre hay un camino para ir hacia adelante, y mejor si es por los lados. La mente es como un paracaídas que sólo funcionará cuando está abierto.

A veces tengo miedo, así que debo compartir. Quiero ayudar. No es mi trabajo juzgar. Me equivoco. Corrijo el error y acepto las casualidades y camino con esperanza porque AMO. Fácilmente podría estar muerto. Mi cabeza es un vecindario peligroso. Nunca estaré en él bien sin un adulto que me acompañe. Si me dejan solo, me estrello.

E! NEWS > OMG! Tom Hardy está casado y nadie lo sabía…

La religión es la combinación de fe dado para aquellos que viven en el cielo. Tengo que tener fe pero escojo el camino de la espiritualidad que para mí es para aquellos que han estado en el infierno. No quiero regresar allí. Soy un pez nadando en el desierto. Gracias H.P por mi vida, quiero trabajar y ser útil y ser parte de la solución y no del problema".

Por cierto: "soy un pez caminando en el desierto" es parte del guión de la secuela de Mad Max.

¿Otra persona se siente inspirada al leer que la mente es como un paracaídas? Uff… qué discurso. Gracias Sr. Hardy. Y gracias Internet por esas fotos.

Myspace