Conoce el "Lived-in" la nueva tendencia en degradado de cabello

x

por Andre 02 jun, 2015 7:54 PMTags
lived incourtesy by johnny ramirez for byrdie.com

"Las californianas" tienen relevo...

El ombre llegó hace tres años, y aunque no le apostabamos un centavo a esta tendencia, llegó para quedarse.  Lo que ha venido variando es su presentación; al principio había más diferencia entre un tono y otro, luego fue más californiano y ahora el estilista de las celebridades, Johnny Ramírez, presenta el "Lived-in", la nueva coloración que dura ¡6 meses!

Y eso nos suena absolutamente maravilloso, olvidarse de ir a la peluquería a retocarnos porque según Ramírez, no te salen raíces.

El color, que no es degradado, juega entre el espectro del rubio y el marrón.  Las puntas unas hebras lucirán con un rubio cenizo, la otra con un marrón similar, y las raíces con un marrón sólido.  Pero visto a distancia, todas funcionan juntas haciendo la ilusión de una cascada de colores.

THE TREND / Estas son las 6 grandes tendencias de maquillaje y cabello de esta temporada

courtesy by johnny ramirez for byrdie.com

Y aunque su color pueda verse hermoso y natural, tiene una contraparte: la realización del Lived-in dura 6 horas.

¿A qué se debe tanto tiempo? 

Durante las 6 horas, se le hacen reflejos al cabello, levanta o decolora el pelo, deposita el color, añade brillo, y se crea la "raíz falsa".  Esto quiere decir que replica ese color encima de ciertos mechones en pequeñas cantidades,  a veces solo un centímetro y medio, para que el cabello pueda coincidir con el color de la raíz falsa y evitar cualquier línea demarcadora mientras crece.

Así que ve pautando la cita con tu estilista favorito porque este será el color de la temporada.