Caitlyn Jenner se siente finalmente “libre” (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 01 jun, 2015 6:14 PMTags
Caitlyn JennerInstagram

Ya nos moríamos por conocerla.

Caitlyn Jenner hizo su debut ante el mundo en la portada de la edición de julio de Vanity Fair, y se abrió a la revista sobre qué la llevó a tomar la decisión de hacer su primera aparición pública a tan gran escala.

"Probablemente estaba en los Juegos [Olímpicos] porque estaba corriendo lejos de muchas cosas. Muy, muy orgullosa por los logros. No quiero desestimar ese logro. Los últimos días, haciendo esta sesión fotográfica, fue sobre mi vida y quien soy como persona. No es sobre la fanfarria. No es sobre las personas animándome en el estadio. No es sobre ir por la calle y que la gente me diga, ‘Así se hace, Bruce', con una palmada en la espalda. Esto es sobre mi vida", dijo en el video del detrás de cámaras de la sesión de fotos de la publicación.

THE KARDASHIANS > ¡Bruce Jenner se presenta como Caitlyn Jenner en la postada de Vanity Fair! (Foto + Video)

"Bruce siempre tenía que decir una mentira. Él siempre tenía que decir esa mentira. Todos los días tenía un secreto, desde la mañana hasta la noche".

La estrella de 65 años continuó, "Caitlyn no tiene ningún secreto. Tan pronto como salga Vanity Fair, soy libre".

A finales del mes de abril, Jenner rompió el silencio sobre su transformación en una entrevista especial de dos horas con Diane Sawyer.

THE KARDASHIANS > ¡Caitlyn Jenner se estrena en Twitter! (+ Foto)

"Para todos los efectos soy una mujer", dijo. "La gente me mira diferente. Ellos te ven como este ‘hombre macho', pero mi corazón y mi alma y todo lo que hago en mi vida, es una parte de mi, ese lado femenino es una parte de mi. Es quien soy. No nací genéticamente de esa forma".

¡Eres un encanto Caitlyn, y queremos conocer mucho más sobre ti!