¡Nicki Minaj es muy exigente con sus orgasmos! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 29 may, 2015 8:16 PMTags
E! Placeholder Image

La cantante sabe exactamente lo que quiere.

Si te preguntabas cómo era dormir con Nicki Minaj, ya se acabaron tus dudas.

La rapera de 32 años le dijo a Cosmopolitan, en su edición de julio 2015, que ella es bastante particular cuando se trata de sexo. Como ella misma aseguró, "Exijo llegar al orgasmo. Creo que las mujeres deberían exigir eso".

MÚSICA > Nicki Minaj se vuelve japonesa... (+ Video)

"Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo en su vida. ¡En su vida! Eso lastima mi corazón", dijo. "Me enloquece. Siempre tenemos intervenciones sobre orgasmos donde nosotras le mostramos cómo hacer las cosas. Nosotras nos montamos unas sobre otras, diciendo, ‘Tienes que ponerte sobre él así y tienes que hacer esto'. Ella dice que le gusta complacer. Yo complazco, pero es un 50/50".

Obviamente nos podemos imaginar a Nicki en medio de ese apogeo, después de todo siempre se ha encargado de mostrar su naturaleza sexy.

Toda la conversación de Minaj con Cosmopolitan fue sobre el placer, pero también sobre su futuro. Aunque aseguró que no teme hablar sucio, tampoco se considera a sí misma como una mujer salvaje. De hecho, actualmente esta buscando más bien establecerse y disfrutar de una vida mucho más tranquila.

E! NEWS > OMG! ¿Por qué se canceló el compromisode Nicki Minaj y Meek Mill? (+ Foto)

"De aquí a diez años, tendré dos hijos, a no ser que mi esposo quiera tres", le contó a la revista. "Me preocuparé mucho más por mi físico, dejaré las dietas yo-yo, seré una ama de casa con una carrera que pueda manejar desde mi hogar. Quiero poder cocinarle a mis hijos, hornear galletas para ellos, y verlos crecer. Simplemente quiero ser una madre. Llevarlos al colegio, ir a las conferencias de padres y maestros, ayudarlos con la tarea, y poner sus trabajos en la nevera".

E! NEWS > Incluso Rihanna sucumbe ante el escote de Nicki Minaj (+ Foto)

Es un hecho, la intérprete The Night Is Still Young tiene muy claro cómo quiere que sea su vida, y está trabajando en ello.