Kendall Jenner muestra el trasero mientras Kylie Jenner se pasea de la mano con una mujer (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 29 may, 2015 6:31 PMTags
Kylie Jenner, Kendall Jenner, PacSun HolidayPacSun

Las hermanas Jenner siempre son un trending topic...

Kendall Jenner compartió en Instagram una foto de ella luciendo un jersey negro y plateado, con shorts del mismo color que dejaban ver su trasero.

Lo que nos parece extraño, porque en septiembre llamó "pervertido" a un fotógrafo que mostró su booty cuando lucía una mini falda en un evento de Nueva York.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡¿Kylie Jenner está embarazada?!

Kendall publicó esta foto dos días después de haber confirmado en Twitter que ella y su hermana, Kylie Jenner, están trabajando en una nueva línea de ropa.

En abril habían anunciado que sacarían una nueva línea titulada Kendall & Kylie y variaciones de ella para accesorios como vestidos, abrigos, zapatos, trajes de baño y más. Ambas compartieron en Instagram fotos tras bastidores esta semana.

THE KARDASHIANS > Las cosas se calientan entre Lewis Hamilton y Kendall Jenner

Kendall y Kylie previamente se habían aliado con TopShop y también eran dueñas de su lína PacSun.

Instagram

Kylie recientemente debutó un look muy sexy al compartir una foto de ella casi topless.

La hermana pequeña de Kendall mostró un atuendo de lo más chic al salir en West Hollywood, California, junto a su amiga, Pia Mia, cantante, compositora y modelo que es una de sus mejores amigas.

FOTO > Kylie Jenner desborda sensualidad con un casi topless.

Ambas fueron vistas caminando tomadas de la mano con ropa similar. Kylie en un top negro manga larga, con leggins de igual tono y jersey beige con lentes de aviador; mientras que su amiga lució un top strapples blanco con botas beige y también lentes de sol. 

CMaidana/AKM-GSI