Rachel McAdams aseguró que Jake Gyllenhaal es una “bestia” (+ Video)

x
por Nico Melandri 29 may, 2015 5:40 PMTags
Jake Gyllenhaal, Southpaw, Rachel McAdamsWeinstein Company; Getty Images

¿Hay algo entre estos dos que no sepamos?

Rachel McAdams está revelando lo que piensa del cuerpo de Jake Gyllenhaal luego de la filmación de su peli, Southpaw.

El galán de 34 años aumentó notablemente el tamaño de sus músculos para hacer el papel de boxeador. Su rutina de ejercicios incluyó 6 horas de entrenamiento, 2.000 sentadillas y más…

E! NEWS > Jake Gyllenhaal causaba miedo en el set de Nightcrawler.

"Estaba un poco asustada. Es una bestia. Un verdadero animal. No he visto la película McAdams así que no puedo comentar mucho al respecto pero por lo que vi se esforzó mucho. Creo que su esfuerzo se reflejará. Fue extraordinario", dijo en exclusiva McAdams durante una proyección de su filme Aloha, en West Hollywood.

McAdams asegura que la rutina de Gyllenhaal en el set era un deleite. "Se despertaba temprano y corría 8 millas y luego corría dos veces al día y luego ensayaba. Era una máquina", contó.

E! NEWS > Ya sabemos con quién hay que hablar para conseguir una cita con Jake Gyllenhaal (+ Video)

Agregó con una sonrisa: "Y yo sólo me limaba las uñas haciendo como si no me diera cuenta… Fue maravilloso".

Hablando de sus coestrellas, la rubia también  nos contó cómo fue trabajar con Bradley Cooper en Aloha. "Es todo lo que ustedes imaginan que es y más. Un deleite para la vista. Es uno de los actores que más trabajan y ni siquiera necesita serlo, tiene ese talento innato que casi podría confiarse, pero no lo hace. Trabaja muy muy duro. Es inteligente y comprometido".

E! NEWS > Rachel McAdams explica por qué quiso cambiar su carrera tras films como Mean Girls y The Notebook

Asegura que también es fan de su coestrella, Emma Stone: "Es adorable. Divertida. Realmente la admiraba desde lejos y fue maravilloso trabajar con ella de cerca. Es extraordinaria".

Mira la entrevista completa con McAdams