
No podríamos tener mayor envidia de esta familia.
¿Recuerdas cómo en todos tus viajes familiares te pasas el 75 por ciento del tiempo odiando a tus padres y el otro 25 por ciento ahogando tus penas en calorías?
Pues nada de eso aplica en la familia perfecta del pop. Hablamos de Beyoncé, Jay Z y la pequeña Blue Ivy de vacaciones.
E! NEWS > OMG! Una pizza photobombeó a Beyoncé y Jay Z (+ Fotos)
La diva del pop publicó en su página de Tumblr varias fotos del paseo familiar por Europa, y las imágenes de felicidad y comida simplemente hacen que querramos devorarnos toda la producción de pizzas de Italia.
Además, tanto amor también nos genera un poco de envidia.
E! NEWS > Una mujer serbia acusa a Beyoncé de robarle su estilo… Mmm Ok! (+ Fotos)
Beyoncé anunció recientemente que ya no se alimenta con carne y que incluso lanzará su propio plan alimenticio llamado 22 Días de Nutrición desarrolada junto al entrenador de famosos, Marco Borges.
E! NEWS > ¿Qué tesoro de Game of Thrones le regaló Jay Z a Beyoncé?
"Estoy muy agradecida de haber aceptado el desafío y le doy el créidto a Marco por liderar con el ejemplo. Es la persona más energética que conozco", explicó la cantante.
¡Habrá que probar esas comidas!
Pero no todo es comida y comida. El miércoles 27 de mayo, un grupo de fans en Noruega enloqueció cuando Beyoncé y Jay Z salían de la sede de Tidal en Oslo. La euforia de los fanáticos quedó capturada en video, dejando en evidencia todo el éxtasis que persigue a esta pareja a donde quiera que vaya, incluso Europa.
La abrumadora situación vivida en Oslo, es recurrente en la vida de la artista, quien en su documental Yours and Mine, habla acerca de este delicado tema. "A veces deseo ser una persona anónima y caminar por la calle como cualquiera", dijo la estrella.
E! NEWS > Beyoncé protagoniza el stop-motion más sexy de la historia (+Video)
"Pero, ahora que soy famosa, es realmente difícil hacer cosas simples. Creo que es lo más difícil a lo que he tenido que renunciar", continúo.
Bueno Bey tus fans te adoran… no los puedes culpar por eso.