Las mejores Series que se estrenan en 2015 (Videos + Fotos)

x

por markosmo 31 may, 2015 3:05 PMTags
Series 2015Twitter

Puede que ya te estés perdiendo de extraordinarios shows...

El periodista argentino, Javier Alcácer, definió el término "Seriefilia" como la tendencia en la cual se le rinde culto a los shows de TV. "Más ambiciosas que el cine y sin lo bobo de la televisión, las series construyen nuevos rituales de consumo y complejos relatos sobre lo contemporáneo", explicaba Javier en su artículo.

E! NEWS > Lena Dunham, Gina Rodríguez y otras estrellas de televisión se reunieron para hablar de parches de vagina y mucho mas…

Es tal la afición que tenemos por las series, que parece haber una competencia en las oficinas por ver quien tiene más novedades en cuanto a la serie del momento. Eso sí, quedan totalmente rechazados, aquellos que se atrevan a lanzar un spoiler.

El boom de las series ha llevado a que la competencia sea realmente interesante, logrando que nos beneficiémos de excelentes shows con grandes estrellas, incluso del cine, que están diciéndole "sí, acepto" a la pantalla chica.

E! NEWS > Series de TV que fueron canceladas injustamente antes de tiempo

Ante la avalancha de dramas y comedias que hay en la TV, te traemos las mejores que se estrenan -o ya estrenaron- en el 2015:

Scream Queens

Fecha de estreno: Septiembre

Actúan: Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Ariana Grande, Diego Boneta, Joe Manganiello, Nick Jonas, Abigail Breslin.

¿De qué va?: Ryan Murphy, creador de Glee y American Horror Story, parece combinar sus dos grandes éxitos en esta historia, que  cuenta los sucesos de la la fraternidad Kappa, que está dentro de la Universidad Wallace, en donde hace 20 años sucedieron eventos inexplicables. En la actualidad, las chicas deben enfrentar el resurgimiento del Demonio rojo.

La decana de la universidad, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), también deberá luchar contra las incorregibles alumnas.

VIDEO > Mira cómo reacciona Jessica Lange cuando le preguntaron sobre el ingreso de Lady Gaga en American Horror Story.

Twitter

Fear The Walking Dead

Fecha de estreno: Sin anunciar.

Actúan: Rubén Blades, Mercedes MasonCliff CurtisAlycia Debnam CareyKim Dickens.

¿De qué va?: Para los miles de fanáticos de The Walking Dead, llega este spin-off, con persoanjes totalmente a lo que pasa en el show original, ni en la novela gráfica. Se trata de historias cortas ambientadas en los primeros días de la epidemia zombie y en los esfuerzos realizados para evitar su expansión.

Cuenta además con la estrella panameña, Rubén Blades.

Sense8:

Fecha de estreno: 5 de junio.

ActúanDaryl HannahMiguel Ángel SilvestreMax RiemeltAml Ameen, Doona BaeBrian J. Smith.

¿De qué va?: Netflix apuesta por esta trama creada por los hermanos Wachowski (creadores de Matrix), que cuenta la historia de ocho personas de distintos lugares del mundo, unidos por una premonición violenta. El variado grupo lo integran: un conductor de autobús africano, un bloguero americano transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una jóven fiestera islandesa. Jonas, un afroamericano con habilidades especiales, intentará reunirlos, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos.

VIDEO > Netflix reunió al elenco más grande de toda la historia de la televisión.


The Royals

Fecha de estreno: 5 de junio.

ActúanElizabeth HurleyWilliam MoseleyAlexandra ParkTom AustenMerritt Patterson,

¿De qué va?: ¡En E! te traeremos todo el lujo y exceso la realeza!

Conformada por el Rey Simon Henstridge, la reina Helena y sus hijos Robert, Liam y Eleanor, esta familia deberá lidiar no solo con las exigencias protocolares y el hecho de estar constantemente en el ojo del huracán, sino que también estarán rodeados de dramas de simple mortales y amenazas  de muerte.

The Returned

Fecha de estreno: 9 de marzo.

ActúanKevin Alejandro, Agnes Bruckner, India EnnengaCarlton CuseSophie Lowe.

¿De qué va?: Es una adaptación de una exitosa srie francesa. De terror existencial, con tintes de humor negro, gira en torno a un pueblo en el que inexplicablemente resucitan algunos fallecidos, pero no como apariciones o zombies, sino simplemente vuelven para reintegrarse en el entorno que ya había aceptado sus muertes.

The Brink

Fecha de estreno: 21 de junio.

ActúanJack Black, Tim Robbins, Carla Gugino, Mimi Kennedy.

¿De qué va?: HBO nos mostrará al secretario de Estado Walter Hollander, un funcionario del Servicio Exterior llamado Alex Coppins y un piloto de combate, Zeke Callahan, quiene serán los encargados de resguardar al planeta entero de que se produzca la Tercera Guerra Mundial.

Cuenta con un muy buen elenco que nos darán episodios de humor negro.

The Astronaut Wives Club

Fecha de estreno: 21 de junio.

Actúan: Dominique McElligott, Yvonne Strahovski, Odette Annable 

¿De qué va?: Este es un grupo de amas de casa, no tan desesperadas, casadas con los austronautas que emprendieron la carrera espacial en 1960. Está basada en la novela de Lily Koopel y está escrita por la creadora de Gossip Girl, Stephanie Savage.

Obviamente, hay mucho drama divertido.

E! NEWS > ¡Full House no regresará tal y como todos esperábamos!