Lena Dunham, Gina Rodríguez y otras estrellas de televisión se reunieron para hablar de parches de vagina y mucho mas...

x

por JP 27 may, 2015 5:28 PMTags
Amy Schumer, Lena Dunham, Gina Rodriguez, Ellie Kemper, Tracee Ellis Ross, Kate McKinnon, The Hollywood ReporterThe Hollywood Reporter

No podrás creer lo que conversaron estas chicas... ¡Nos encanta!

Lena Dunham, Tracee Ellis Ross, Amy Schumer, Gina Rodríguez, Kate McKinnon, Ellie Kemper son muy sinceras…

The Hollywood Reporter agrupó a estas comediantes en una mesa y su conversación abarcó todos los temas, desde parches para las vaginas, el sexismo, la falta de mujeres en los late night shows, el racismo y más.

FOTO > Lena Dunham demuestra que no solo las modelos pueden exhibirse en ropa interior... ¡Ella también!

Las actrices eran muy distintas, pero todas han enfrentado los mismos retos en Hollywood, excepto en lo que se refiere a la desnudez.

"Dejé de usar los parches para los desnudos en la primera temporada de Girls. No hay un chico en ese show que no haya visto mi vagina", dijo Dunham.

"¿Qué es ese parche?", quiso saber Ross.

"Este parche que te pegas en la vagina. Se llena de sudor y muchas veces se cae. A mis coestrellas masculinas al final del día no les importa", explicó Lena. Ellos se ponen bolsas en el pene…

Y ahí es cuando las estrellas difirieron. "Nunca he hecho una escena de sexo, soy tan recatada que cuando tengo que besar a alguien para una escena, pienso que durante la próxima hora estamos enamorados. Lo veo como una colegiala", comentó Kemper.

VIDEO > Gina Rodríguez consiguió su primera campaña de moda.

¿Y del sexismo?

"He escuchado a un chico en mi show que dice en su micrófono: ‘Odio este trabajo. No puedo esperar a regresar a un programa donde los hombres sean protagonistas'", relata Dunham.

"Espero que hayas enviado a Colin Quinn a casa por eso", bromeó Schumer.

"Colin es un gran feminista. Después ese mismo año vino el chico y me dijo: ‘¿Estás disfrutando ese buffet verdad?' Es la peor persona en la Tierra", agregó Lena.

Pero Ross indicó que el racismo es lo peor porque "pasa tras bastidores".

E! NEWS > Lena Dunham explica la importancia de las selfies de Kim Kardashian (+ Foto)

"Estar en un show liderado por una mujer con cuatro otras protagonistas te da otra visión del mundo. Cambió mis expectativas", exclamó Ross.

Aunque muchas de las chicas en la mesa han tenido que lidiar con el sexismo en Hollywood, no todas han enfrentado el racismo.

Cuando le preguntaron sobre la falta de roles protagónicos para mujeres de color, Ross respondió que ella opta por papeles que no necesariamente buscan una mujer morena.

Rodríguez, cuyo discurso inspiracional tras los Golden Globes por Jane the Virgin figuró en muchos titulares de prensa, aseguró que se sale instantáneamente de un show si "perpetua un estereotipo".

E! NEWS > Gina Rodríguez tiene prohibido adelgazar.

"Pero la única manera de detener los estereotipos es decir: voy a esperar por un viaje que me siente bien. Cuando cedes, no haces tu mejor trabajo", comentó.

Schumer, cuya serie en Comedy Central está en su tercera temporada confesó que hacer audiciones para series le ha abierto los ojos. "Nunca pensé lo difícil que podía ser para ustedes hasta que tuvimos un show de televisión y tuvimos que hacer audiciones", dijo a Schumer y Ross.

"Muchas mujeres de color que audicionaron pensaban que querían que fueran de cierto modo y nosotros le dijimos: ‘no… Sé tú misma'. Pensé: eso es terrible. Han estado en tantos cuartos donde les piden ser de cierta manera".

VIDEO > Amy Schumer hizo una hilarante parodia de One Direction.