Patricia Zavala dividió el mar de Cancún (Fotos + Video)

x
por JP 27 may, 2015 3:34 PMTags
Patricia ZavalaMaxim

La estrella de E! posó para la revista Maxim en una edición de lujo...

Tal y como si fuese Moisés en el famosos pasaje bíblico, Patricia Zavala dividió el mar de Cancún cuando posó para la revista Maxim.

La presentadora venezolana radicada en Los Ángeles desde hace un par de años, mostró su envidiable anatomía en un infartante photoshoot que tuvo como escenario las hermosas playas de la riviera Maya.

Zavala, host de exitosos shows como Coffee Break y Movie Break en los que suele entrevistar a las estrellas más importantes del espectáculo mundial, aceptó la invitación de la popular piublicación gracias al renovado estilo editorail que tienen.

FOTOS > Las 5 fotos más HOT de Patricia Zavala.

"Nunca había posado para una revista de hombres, pero me gustó todo el nuevo rebranding de la revista, y me encantó", aseguró Patricia en una pequeña entrevista que le hicieron en Live From E! con motivo del lanzamiento de la publicación.

"Para Maxim México es un placer tener a Patricia Zavala en la portada de la edición de junio. A partir de este año la marca evolucionó, vive un nuevo capítulo en su historia que la ubica como una de las mejores revistas masculinas de life & style. Las mujeres siguen siendo nuestra columna vertebral. Buscamos que sean exitosas y motivo de inspiración; en ese sentido, Patricia entra en esta categoría al ser una de las conductoras de televisión más reconocidas de Latinoamérica", aseguró Gabruel Guajardo, editor en jefe de Maxim.

La revista estará a la venta desde la primera semana de junio.

Mira algunas fotos y disfruta de la entrevista con Patricia Zavala.