Katie Holmes se pregunta si la gente quiere ver a Joey Potter de 40 años...

x

por JP 26 may, 2015 3:53 PMTags
Katie Holmes, Joshua Jackson, Dawson's Creek, Favorite TV CouplesColumbia TriStar International Television/Courtesy of Getty Images

¿Se viene un reencuentro de Dawson's Creek?

¿De verdad quisieras ver a Dawson Leery y Joey Potter a los cuarenta años? Esa es precisamente la gran pregunta que se hace Katie Holmes.

E! NEWS > ¿Se viene una batalla legal entre Tom Cruise y Katie Holmes?

La estrella de Dawson's Creek ha hablado sobre la posibilidad de un reencuentro y quizás su respuesta no le guste a los fans que esperan ver de nuevo a Pacey, Joey, Dawson y el fantasma de Jen.

"No lo sé", dijo en una entrevista de Yahoo Style junto a Joe Zee. "¿Funcionará hoy? No quiero que ellos crezcan. Es como si tus padres nunca salieran de los 50. Es allí donde pertenecen".

E! NEWS > La relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx se pone seria…

Mirando atrás al tiempo que pasó en el show, Holmes aseguró que todos lo disfrutaron. "Fue una época específica. Pre Internet. Había una inocencia allí", dijo.

Holmes regresará a la televisión... "Mi personaje me reta porque es una femme fatale. Es muy fuerte y complicada", asegura.

E! NEWS > El regreso de Full House no será como lo esperábamos...

Con Holmes y Joshua Jackson en Showtime (él está en The Affair), probablemente al menos veremos una fotos donde ambos aparezcan juntos en las fiestas de la cadena.

Además, James Van Der Beek está en CSI: Cyber, de la CBS, y Showtime es subsidiaria de CBS, así que eso quiere decir que quizás se unan en algún evento corporativo.

Una foto sería una buena noticia y quizás mejor que una serie de reencuentro. No habría tramas decepcionantes...

FOTO > ¡Suri Cruise es un clon de Katie Holmes?