¡Full House no regresará tal y como todos esperábamos!

X

por Vanessa Odreman 25 may, 2015 3:02 PMTags
Full HouseABC

Esto no podía ser tan perfecto...

E! News pudo confirmar que no habrá un verdadero reencuentro de la famlia Tanner en Fuller House porque la pequeña Michelle, interpretada por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen no regresarán a la nueva serie de Netflix.

Las gemelas Olsen inicialmente fingieron estar sorprendidas de que Netflix haría una serie junto a John Stamos y los productores ejecutivos de Full House. "Me encontré con Bob [Saget] el otro día y no hablamos de eso", dijo Ashley a Women's Wear Daily, poco después de que Stamos anunciara la realización de esta producción en Jimmy Kimmel Live. Las gemelas dijeron que se enteraron luego cuando él hizo el anuncio. "Estoy en shock de que John [Stamos] no me haya contactado", aseguró Mary Kate.

E! NEWS > Las gemelas Olsen causan problemas al remake de Full House.

Luego Stamos las delató en Twitter, aunque después habló con Mary Kate y solucionaron las cosas, pero no lo suficiente como para que ellas aparezcan en la nueva sitcom.

"Aunque Ashley y Mary Kate no serán parte de Fuller House, sé cuánto ha significado Full House para ellas e igualmente las consideramos parte de la familia. Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras y apoyo su decisión de enfocarse en sus marcas y otros negocios. Aprecio su apoyo y buenos deseos hacia Fuller House", declaró el productor ejecutivo Robert L. Boyett en un comunicado.

Courtesy of Worldredeye.com

Fuller House seguirá los pasos de D.J Tanner (Candace Cameron Bure), una madre viuda que invita a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y a su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) a ayudarla a criar a sus hijos.

¿Les suena familiar?

GIFs > 8 adorables gifs de Michelle Tanner que te harán querer verla de nuevo.

Stamos aparecerá en la serie como invitado, ya que protagonizará la serie de Fox, Grandfathered. Cuando el show fue anunciado, sólo Stamos, Barber, Cameron Bure y Sweetin iban a aparecer, y Netflix aclaró que Bob Saget, las gemelas Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin aún estaban en conversaciones.  Loughlin habló al respecto y dijo: "Todos deseamos regresar si son justos con nosotros. Queremos regresar, queremos estar allí, depende de ellos".

Y todo funcionó bien para ellos porque la familia Tanner aparecerá en pleno, solo que esta vez será sin Michelle.

E! NEWS > Encontramos a alguien que realmente odia a Full House y lo odiarás.

Fuller House se estrenará en 2016.