Blake Lively piensa que Ryan Reynolds es un “hipócrita” (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 25 may, 2015 1:57 PMTags
Blake Lively, Ryan ReynoldsMichelle Arcese

¿Problemas en el paraíso?

No, no… ¡Nada de eso! Pero atento Ryan, parece que te tienen muy bien vigilado.

Ryan Reynolds decidió divertirse el sábado  en la mañana en Instagram, cuando le dio un sabio consejo a sus seguidores.

E! NEWS > 7 razonas por las que James, la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds se apoderará del mundo (+ GIFs)

"No intenten esto en casa, especialmente en la sala", escribió junto a una foto donde levanta las manos mientras conduce una motocicleta BMW en una calle vacía.

Y aunque no podamos confirmar que el conductor es, en efecto, Reynolds, Blake Lively vio el post y no estuvo muy contente con lo que vio.

Instagram

 "… porque él ya lo intentó", escribió junto a otra foto de su marido posando en otra motocicleta en su casa. "@VancityReynolds acaba de publicar un gran consejo pero olvidó mencionar un pequeño detalle #hipócrita".

E! NEWS > OMG! ¡Mira la primera imagen de la hija de Ryan Ryenolds y Blake Lively (+ Foto)

Instagram

Ups, te delataron, Ryan.

"#Daría70DólaresEnEfectivoAQuienPuedaResistirseleAÉl", añadió Lively. En otras palabras, Blake no puede permanecer molesta con su esposo por mucho tiempo.  Y la entendemos, ¿quién se puede molestar con alguien tan sexy y divertido?

E! NEWS > Blake Lively confiesa que vive un momento de crisis con Ryan Reynolds…

Y mientras hablamos de este adorable par, también debemos admitir que gracias a sus recientes publicaciones de Instagram sus cuentas son más que dignas de ser seguidas.

Tras unirse a esta red social el pasado el 11 de mayo, Ryan dio un adelanto de su nueva película Deadpool, hizo realidad el sueño de un paciente y compartió la primera imagen de la pequeña James.