Kendall Jenner se fue de fiesta con Rita Ora, la ex novia de Rob Kardashian (+ Foto)

x

por Vanessa Odreman 22 may, 2015 7:52 PMTags
Kendall Jenner, Cannes 2015Venturelli/Getty Images

Puede que a su hermano mayor no le guste mucho esto.

Este jueves, en la Gala del amfAR Cinema Against AIDS, celebrada en el marco del Festival de Cine de Cannes, Kendall Jenner fue vista compartiendo con la ex novia de Rob Kardashian, Rita Ora, comprobando de una vez por todas que no existen resentimientos entre Ora y el clan Kardashian-Jenner.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner rompió todas las reglas de Cannes (+ Video)

La estrella de Keeping Up With The Kardashian y la cantante fueron solo sonrisas mientras se encontraban en el lugar de la gran cena. Conversaron, rieron e incluso posaron para algunas fotografías juntas. Amabas se veían muy emocionadas por este inesperado reencuentro.

Gisela Schober/WireImage

Mientras que Kendall lucía increíblemente sexy en un lindo vestido color púrpura que dejaba al descubierto sus brazos, hombros y parte de su abdomen, Rita causó impacto con un elaborado vestido rojo.

E! NEWS > ¿Qué tivieron en común Harry Styles y Rita Ora en los Billboard Awards?

Gisela Schober/WireImage

Rita y Rob salieron años atrás, y su relación terminó de una forma bastante complicada en el 2012. Según los rumores de entonces, su ruptura se vio plagada de muchísimo drama, aunque ninguno de los dos jamás llegó a comentar nada al respecto.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian... ¿A rehabilitación?

El año pasado Rita se refirió a su ruptura con Rob, diciendo, "No quiero hablar mucho sobre esto porque la gente sigue adelante. Pero fue una fase y un momento en mi vida y ahora, sabes, seguí adelante".

Twitter

Y añadió, "No me malinterpretes, el es un tipo genial".