Vin Diesel le rindió un sentido tributo musical a Paul Walker (+ Video)

x

por JP 21 may, 2015 3:27 PMTags
Vin DieselYouTube

El rudo actor tiene un corazón inmenso que logra conmovernos profundamente...

Vin Diesel todavía está de duelo por la muerte de su amigo, Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.

Hoy le rinde tributo haciendo covers de nuevas canciones.

OMG! ¡Acusan a Vin Diesel de serle infiel a su esposa!

Aunque ha hecho covers del hit de Rápido y Furioso 7, de Wiz Khalifa y Charlie Ruth, titulado See You Again, el actor cambió la melodía y decidió cantar Habits Stay High, de Tove Lo, tal y como podemos verlo en un video que publicó este miércoles en Facebook.

Hizo una versión más lenta de la canción tocando el piano. Escribió en la fotoleyenda: "El proceso de sanar continúa. Todo el amor…".

A medida en que canta aparece un fotomontaje de Walker con todos sus amigos, y la palabra "hermandad", se lee sobre las fotos.

VIDEO > Vin Diesel demostró que es un pésimo cantante.

Los tributos musicales a su amigo comenzaron mientras promocionaba Rápido y Furioso 7, pero luego lo llevó a otro nivel durante los MTV Movie Awards donde presentó en el escenario See You Again.

Si por alguna razón no has escuchado el hit inicial, aquí algunas de las líricas que te aguarán los ojos:

"Ha sido un largo día sin ti mi amigo y te diré todo sobre él cuando te vea / Hemos avanzado juntos desde donde comenzamos/ Cuándo te veré de nuevo / Oh te contaré todo cuando te vea de nuevo", canta.

E! NEWS > Vin Diesel asegura que Rápido y Furioso 7 ganará un Oscar como Mejor Película.

Diesel también entonó la canción durante una entrevista con un medio italiano donde bromeó diciendo que no tenía la mejor voz.

"Ahora me he avergonzado por completo a mí mismo frente a toda la familia italiana", bromeó.

No podemos culparlo por no llegar a esa nota tan alta…

Chistes aparte, la entrevista se tornó seria cuando habló sobre el regresar al trabajo tras la muerte de Walker: "Oh Dios sí que fue difícil. Sentí que era injusto que nos pidieran regresar a trabajar".

VIDEO > Vin Diesel hizo llorar a todos al recordar a Paul Walker.

The ever continuing process of healing...All love...

Posted by Vin Diesel on Miércoles, 20 de mayo de 2015