
¿La Duquesa entró en un régimen especial para recuperar su figura?
Parece mentira, pero Kate Middleton, ya es madre de dos adorables pequeños, el Príncipe George (22 meses) y la Princesa Charlotte (1 mes). Y como es de esperarse, la Duquesa de Cambridge está ansiosa por volver a lucir como si nada de esto hubiese pasado.
Mientras Kate se adapta a la llegada de Charlotte, su hermana, Pippa Middleton, ha procurado estar ahí para brindarle su apoyo.
THE ROYALS > ¡Kate Middleton planea seguir agrandando aún más su Familia Real!
¿Y qué mejor manera que ayudarla a armar un régimen alimenticio más sano?
"Pippa hizo los arreglos para que Kate recibiera jugos frescos cada tres días", dijo una fuente de la familia. "Fue un regalo sorpresa. Kate solía batir sus propios jugos y esto es mucho más fácil".
Si bien Middleton ha estado consumiendo estos jugos naturales, la fuente asegura que ella no se encuentra en una dieta rigurosa. "Ella disfruta los jugos verdes por la mañana. Es su manera de obtener un poco más de energía extra".
THE ROYALS > El Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles habalaron de la llegada de la bebé real.
Pippa, quien actualmente se encuentra estudiando para convertirse en nutricionista, fue la responsable de introducir a Kate y a su esposo, el Príncipe William, en el famoso mundo del juicing.
Mientras Kate inicia sus mañanas de una forma bastante natural, nosotros solo queremos que sea un nuevo día para desayunar una deliciosa torre de panquecas. ¿Ustedes no?