Nikki Reed e Ian Somerhalder caminaron su primera alfombra roja como marido y mujer (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 20 may, 2015 8:26 PMTags
Nikki Reed, Ian Somerhalder GADE/AKM-GSI

La pareja del momento se robó todas las miradas en Cannes.

Si bien Nikki Reed e Ian Somerhalder han pasado sus primeros días de casados bastante desenfadados, viajando por el mundo y disfrutando de la playa, este miércoles la pareja le puso el toque glam a su agenda.

Reed y Somerhalder asistieron juntos al Festival de Cine de Cannes, y cautivaron a todos con su presencia en la alfombra roja del gran evento. Este viene a ser el primer red carpet que ambos caminan juntos desde que se casaran en California el pasado 26 de abril.

E! NEWS > Nikki Reed permitió que Ian Somerhalder organizara toda su boda.

El apuesto actor de Vampire Diaries se destacó con un look bastante clásico y acertado, usando un traje de Azzro. Mientras que su esposa, la actriz de Twilight deslumbró con un brillante vestido azul, también diseñado por Azzaro.

Pascal Le Segretain/Getty Images

No solo posaron juntos frente a las cámaras presentes, además Ian se tomó la molestia de asegurarse que el vestido de Nikki estuviese en perfectas condiciones para las fotografías. ¿No es adorable?

E! NEWS > ¡Ian Somerhalder y Nikki Reed atrapados comprando en una sex shop!

Antes de aterrizar en Francia, la pareja se encontraba en Costa Rica disfrutando de una merecida y relajante luna de miel.