Cate Blanchett aclara sus comentarios sobre su supuesta bisexualidad...

x

por Nico Melandri 20 may, 2015 3:06 PMTags
Cate Blanchett, VarietyVariety

La actriz reveló el significado real de sus declaraciones.

Cate Blanchett quiere aclarar las cosas.

La semana pasada la actriz declaró a Variety que había tenido relaciones con mujeres "muchas veces", pero ahora quiere rectificar su aseveración.

Cuando dijo que había estado involucrada con otras mujeres, no se refería a lo sexual. "¿He tenido relaciones sexuales con mujeres? La respuesta es no", enfatiza la estrella durante el festival de Cannes.

E! NEWS > A propósito de las declaraciones de Cate Blanchett: 10 celebridades que han confesado ser bisexuales

Agregó que parte de la entrevista donde decía que no había tenido relaciones sexuales con mujeres, había sido eliminada del artículo.

El escritor Ramin Setoodeh defendió su artículo twitteando: "Cuando le pregunté a Cate Blanchett si había tenido relaciones lésbicas en su vida, dijo: ‘muchas veces'. Fue citada apropiadamente".

Como sea, Blanchett dijo a los reporteros en Francia que, cuando se trata de responder preguntas sobre sexualidad, "en 2015 la respuesta no debería importar".

FOTO > Russell Brand probará ser bisexual.

La artista australiana, quien tiene 4 hijos con su marido desde hace 18 años, Andrew Upton, también comentó que no quiere acorralar a su personaje, Carol, en una esquina con etiquetas y normas. "Nunca lo pensé. No creo que Carol pensara en eso", dijo cuando le preguntaron si tenía una visión particular de Carol.

La película Carol relata a un personaje del mismo nombre que se enamora de una mujer interpretada por Rooney Mara. "Su sexualidad no es politizada. Creo que mucha gente existe y no siente que debe gritar las cosas", declaró Blanchett a Variety.

E! NEWS > ¿James Dean era bisexual o gay? En el SXSW 2015 terminaron con el misterio. 

El filme ha recibido buenas críticas y es un gran competidor en el festival de Cannes, pero Cate no busca premios, sino probar que las mujeres de distintas edades puedes interpretar roles carnales.

"No sirve a la audiencia. La gente quiere ver buenos filmes. Deberíamos tener igual acceso a los multiplexes", dijo sobre la predominancia de los actores masculinos en el cine.

FOTOS > Cate Blanchett, cuando la villana es estilosa.

Insiste que la audiencia quiere ver películas donde la mujer sea protagonista.

"Hay una mala concepción acerca de los filmes que tienen una protagonista femenina. Se cree que no recaudarán tanto dinero porque la gente no los quiere ver, lo que no es cierto. No quiero discutir más este tema… pero necesita ser debatido", concluyó.