Mira cómo una amiga de Robert Pattinson se deja fotografiar los pechos para ayudarlo a escapar de los paparazzis (+ Video)

x

por JP 19 may, 2015 9:43 PMTags
Robert PattinsonGrant Lamos IV/Getty Images

Esto sí que es una amiga...

Robert Pattinson, quien es un enemigo confeso de los paparazzis, no pudo escapar de ellos la noche de este domingo cuando salió con un grupo de amigos en Nueva York.

El galán británico estaba saliendo de Escuelita, un lugar muy de moda en la gran manzana, cuando fue detectado por los fotógrafos, quienes de inmediato se le acercaron para hacerle fotos. De inmediato, los amigos de Robert se organizaron y se desplegaron al rededor de él para ocultarlo de los flashes, haciendo hasta lo imposible por evitar que le sacaran algunas fotografías...

FOTOS > 5 razones por las que Robert Pattinson es nuestro placer culposo favorito.

Y cuando decimos lo imposible, estamos siendo sinceros.

Una de sus amigas hasta se subió la camisa para así evitar que pudieran utilizar el material (Cuando la foto tiene contenido censurable, el material baja de precio y casi ningún medio lo compra porque es imposible de publicar).

"Esperen. Tómenme una foto a mi. Soy muy bonita", decía la chica mientras dejaba sus pechos al aire frente a los paparazzis, y Robert se escapaba por detrás...

E! NEWS > Tenemos todos los detalles sobre el increíble anillo de compromiso que Robert Pattinson le regalóa FKA Twigs

El guapo actor está comprometido con su novia, la cantante FKA Twigs, y fue noticia hace pocos días por su negativa a querer firmar un acuerdo prenupcial.

El actor está tan seguro de su amor que no quiere ni pensar que en un futuro la cantante y él puedan entrar en una disputa por dinero. Por esa razón no habría sentido la necesidad de blindar su fortuna de 60 millones de dólares.

FOTO > OMG! El vestido que usó FKA Twigs en la Gala del MET tenía un pene.

"Rob es un hombre tradicional y está locamente enamorado de ella por lo que no lo considera necesario. Está siguiendo su corazón en esto, y no su cabeza", cuenta una fuente cercana al actor a la edición estadounidense de la revista Star.