Kendall Jenner compartió un adorable mensaje de Bruce Jenner de cuando era una bebé (+ Foto)

x

por Nico Melandri 19 may, 2015 5:35 PMTags
Caitlyn Jenner, Kendall Jenner, Bruce JennerAmy Graves/WireImage

Y nos arrugó el corazón...

Si algo aprendimos de Keeping Up With the Kardashians: About Bruce es que hay algo que nunca cambiará: El amor.

Y eso lo saben particularmente las hijas de Bruce Jenner quienes encuentran gestos de amor de su padre en cada una de sus palabras.

THE KARDASHIANS > Bruce Jenner rompe el silencio y habla de la verdadera reacción de Kris Jenner ante su transición a mujer (+ Video)

En el caso de Kendall Jenner, la modelo se encargó de compartir con sus fans en Instagram una imagen con un sentido mensaje en el que Bruce le explica que el amor nunca se irá.

Instagram

Un fan se encargó de unir diferentes tomas de una grabación casera de los Jenner en las que Bruce, ahora de 65 años, le dice a una recién nacida Kendall (19): "Aquí estás. Finalmente en tu pequeña cama. Lo lograste. Todo lo que tienes que hacer ahora es crecer.. Y recuerda que cuando seas una adolescente, yo todavía seré tu amigo".

¿Alguien puede alcanzarnos un pañuelo, por favor?

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian regaló ropa a Bruce Jenner en señal de apoyo a su transición (+ Video)

Por su parte, Khloé Kardashian agradeció a los fans por su apoyo y comprensión y envió un tierno mensaje a su hermana, Kim. "Bruce es tan fuerte y valiente. No podría estar más orgullosa de él. Te amo", escribió.

"Kim manejó la transición con mucha gracia y me enorgullece llamarla mi hermana", twitteó.

THE KARDASHIANS > Las 5 confesiones de Bruce Jenner en el especial de Keeping up with The Kardashians (+ Video)

Kim también compartió un sentido mensaje con sus fans. "Debe haber sido muy duro para Bruce explicarnos su historia a cada una. ¿Pueden imaginarse? Lo respeto mucho por abrirse y ser tan sincero. Me rompe el corazón la pregunta de mi mamá sobre si sus memorias eran reales. Esa fue sin duda parte de la vida de Bruce. Debe ser duro atravesar esto siendo su esposa. Awww, las lágrimas. Viendo hacia atrás y volviendo a revivir esto es más difícil de lo que pensé. Me alegra que nos hayamos abierto y compartido nuestro viaje", dijo.

ABC

Por último, Kourtney Kardashian escribió la siguiente nota en Instagram: "Esta noche compartimos parte del viaje que hemos tenido para ayudar a otras personas en situaciones similares, o al menos para hacer del mundo un lugar menos condenatorio. Todos somos hijos de Dios y tenemos una historia. Trabajemos juntos para ser amables".