Bruce Jenner contestó una inquietud de Kim: ¿Te operarás para remover el pene? (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 19 may, 2015 4:52 PMTags
Bruce JennerE!

El ex-atleta olímpico se sinceró en todos los aspectos...

Bruce Jenner ya comenzó a adentrarse en una transición que lo llevará de verse y sentirse como un hombre, a verse y sentirse como una mujer. Y si bien la estrella de Keeping Up With The Kardashians planea hacer algunos cambios visibles en su apariencia, hasta los momentos no tiene la intención de realizarse una cirugía de reasignación de sexo.

Durante la segunda parte del sentido especial de Keeping up with The Kardashians: About Bruce, el patriarca de la familia Kardashian-Jenner aseguró que hasta la fecha no tiene en mente agendar una intervención para remover su pene.

THE KARDASHIANS > Las 5 confesiones de Bruce Jenner en el especial de Keeping Up With The Kardashians (+ Video)

"Entonces, ¿no tendrás una cirugía para remover eso y que luego eso signifique que eres una mujer?", consultó Kim Kardashian sobre un posible cambio aún más radical.

"¿Remover la pequeña cosa de ahí abajo?" dijo Bruce. "Eso es lo último que puedes hacer. Puedes hacer un montón de cosas antes de eso… Así que no, ahora mismo no".

Después de tantos años ocultando su verdadero yo, ahora Jenner ha decidido hacer su transición de una manera paulatina y muy calmada que le sirva a él, y a su familia.

THE KARDASHIANS > Bruce Jenner rompe el silencio y habla de la verdadera reacción de Kris Jenner ante su transisicón a mujer (+ Video)

Según el mismo Bruce, él ya tiene planeadas algunas intervenciones quirúrgicas en su rostro, que lo ayudarán a lucir más femenino. E incluso confesó haber robado ropa de Kim en el pasado, y además usó zapatos de tacón alto frente a Khloé Kardashian.