#AlfombraRojaE!: Los Billboard 2015 y su efecto dominó

xx

por E! Fashion Blogger 18 may, 2015 2:34 PMTags
Best Dressed Billboard Music Awards 2015Getty Images; AP

​¿Pasaron un memo con el dresscode blanco y negro? Todos lo siguieron al pie de la letra.

Marcando la diferencia

Les confieso que ninguna alfombra roja me había dado tanto trabajo como esta de los Billboard. Y no porque estuviera muy activa, ¡me costó mantenerme despierta viéndola! Desfilaron uno tras otro diferentes versiones del vestido negro y otras tantas de blanco... Incluso los chicos parecían inmersos en el mismo código de etiqueta típico de una prom de secundaria.

Aunque en la misma gama que tanto critico, la llegada de Oliver Rousteing de la mano de Kendall y Jourdan fue el momento más refrescante de la noche, ¡finalmente algo de diseñó e interesante pasó ante las cámaras! El diseñador de Balmain aprovechó el momento, y a sus bellas modelos, para anunciar una colaboración de su marca con la cadena de tiendas H&M que -anoten la fecha- saldría a la venta el 05 de noviembre de este año. Kendall llevó un blazer bordado a rayas con skinny pants y cabello peinado hacia atrás, mientras que Jourdan usó una falda color mandarina preciosa... Todo indica que la colaboración con la marca lowcost está inspirada en la colección pre fall 2011.

E! NEWS / Las 10 cosas más bizarras que han pasado en la historia de los Billboards (Fotos + Videos)

La estrella

Jason Merritt/Getty Images

Taylor Swift llega a la segunda casilla, no por sorpresa sino por constancia. Su bello jumsuit de Balmain fue la opción más cómoda para pararse a recoger sus 8 premios, presentar su video y abrazar a su galán cada vez que se escuchaba su nombre -muchas veces-.

Mostraba más escote del que la chica nos tiene acostumbrados, pero aún así se veía elegante con el toque de juventud que debe tener alguien de su edad. Una de las únicas en pantalones y si a esto le sumamos a las estilosas chicas que la acompañaron como un ejercito esa noche, Taylor tiene puntos de sobra para estar en el tope de esta lista.

MÚSICA / ¡Taylor Swift finalmente estrenó el videoclip de Bad Blood! (+ Video)

Varias oportunidades

AP; Getty Images

Chrissy Teigen le sacó ventaja a todas, ¡pero con un poco de trampa! Cuando te cambias 5 veces en el mismo evento, las probabilidades de ganar entusiastas de tu look aumentan considerablemente.

De la noche, puedo sacar tres claras y fuertes tendencias: El blanco, el negro -o la unión de ambos-, y ¡Balmain! Como ven, las chicas que he nombrado entre las mejores, ¡todas han acudido de esta marca! Incluso, mis favoritos de Chrissy, el jumsuit de rayas y la mini vienen de la mano de Oliver Rousteing.

La esposa de John Legend, hecho que se encargaron de recordar toda la noche, sin duda tiene un gusto divino.

E! NEWS / Lista completa de ganadores de los Billboard Awards 2015

Toque de color

Steve Granitz/WireImage

La guapísima modelo Lily Aldridge fue presentadora y pertenece al ejército de la noche, dio algo de color a la alfombra roja con su falda morada -aún así, se vio muy poco primaveral.

Es increíble cómo luce tan elegante con una opción tan sencilla, ¡quizás chicas como J.Lo o Iggy deberían seguir su ejemplo! Su cabello castaño caía sobre sus hombros de forma natural, mientras que su maquillaje mostraba que algunas chicas no necesitan esa ayuda extra. ¡Preciosa!

El corte inesperado

Eric Jamison/Invision/AP

Uno de los muchos vestidos negros de la noche fue el Thierry Mugler de Giuliana Rancic, pero no cayó en el montón gracias a las asimetrías de su traje. ¡Verla de cada lado era tener dos visiones distintas de ella! Por la derecha era un ajustado short con camiseta y por la izquierda un elegante traje largo.

G lo llevó de maravilla con sandalias a juego y melena súper pulcra, justo como lo requerían las líneas de tu atuendo.

Vavaboom!

Jason Merritt/Getty Images

Balmain también vistió a Kylie Jenner, quien prefirió llegar luego de su hermana para llevarse toda la atención. La chica está adquiriendo cada día más el sello de las Kardashian, y aunque muchos puedan tomar esto como un mal signo, yo siento que Kylie está encontrando su identidad.

No es la silueta más favorecedora para su voluptuosa figura, ¡pero no podemos negar que es una obra de arte! Me agrada este camino, querida.

THE KARDASHIANS / Khloé Kardashian y Kris Jenner dieron detalles del especial Keeping Up With The Kardashians: About Bruce (+ Video)

La pareja

Eric Jamison/Invision/AP

Olivia Culpo y Nick Jonas... Solo para recordarles que hasta las parejas más picantes eligieron atuendos aburridos. Ella de Elie Saab y él de D&G.

Déjà vu

Jason Merritt/Getty Images

Jennifer López necesita asesoría, ¡sabemos que te hemos aplaudido mucho estas elecciones! Pero ya es hora de decir basta, querida. Uno tras otro, trae al red carpet la misma historia del vestido con transparencias escandalosas y espectaculares bordados.

Sí, son atuendos glamorosos, delicados, bellos, ¡y aburridos después de que nos muestras 20 iguales! Hay formas más interesantes de mostrar la figura y J.Lo necesita nuevas ideas.

E! NEWS / Jennifer Lopez quiere estar otra vez embarazada (+ Videos)

???

Jason Merritt/Getty Images

¡Vamos, Britney! Tenía fe en ti. El vestido de Yousef Al-Jasmi fue la peor elección para tu silueta, ¡muchos pagarían millones a quien encuentre tu cintura bajo tanta tela y texturas! El color nude tampoco ayuda a que sus dimensiones se vean más justas y el mal entallado remató su error.

Britney apostó todas sus cartas al diseño que por razones obvias la iba a hacer ver menos estilizada. Quizás en tu caso, solo en tu caso, me hubiera gustado que usaras algo oscuro.

Jason Merritt/Getty Images

No sé si la amistad/colaboración les habrá afectado, pero sin duda Iggy hizo una de sus peores llegadas al red carpet. Nos enseñó qué es lo que debemos evitar para vernos vulgares. Es una lástima, porque fue una de las únicas que optó por un atuendo colorido para la ceremonia.

Dejando de lado que el vestido ajustada de más donde no debía, los stilletos fucsia haciendo juego con las puntas de su cabello cantaban una versión del tema ganador de la cantante >>>  "I'm so trashy".

El dilema

Jason Merritt/Getty Images

No estoy segura si Dencia merecía estar de primera, o de última en este red carpet. Al menos fue la única que se esforzó en encontrar un traje que la hiciera resaltar anoche. Por suerte, la desesperación por conseguir algo que valga la pena de los Billboards no nubló mi juicio y llegó directa a la posición final.

¿Ustedes están de acuerdo conmigo, o creen que podemos rescatar más atuendos de los Billboard? ¡Estoy dispuesta a negociar mi veredicto! Soy @MicaelaDelPrado.