Khloé Kardashian y Kris Jenner dieron detalles del especial Keeping Up With The Kardashians: About Bruce (+ Video)

x

por Nico Melandri 15 may, 2015 6:03 PMTags
Kris Jenner, Khloe Kardashian, Kylie Jenner, NBC UpfrontsD Dipasupil/FilmMagic

La familia abrirá sus puertas como nunca antes.

El especial de Keeping Up WIth the Kardashians: About Bruce promete revelar cómo la familia asumió la transición de Bruce.

"Definitivamente es la historia de Bruce, pero viene de un muy… es muy crudo, increíblemente duro", describió Khloé Kardashian sobre el especial que se transmitirá en dos partes. El mismo detalla el momento en que Bruce Jenner revelara que se convertirá en una mujer.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian regaló ropa a Bruce Jenner en señal de apoyo a su transición (+ Video)

(En este momento Bruce ha escogido no aparecer en los medios como mujer y por eso nos referimos a él con pronombres masculinos hasta que indique lo contrario).

María Menounos, de E! News se puso al día con Khloe, Kylie y Kris Jenner antes de las presentaciones del Upfront de NBCUniversal en Nueva York.

"Está filmada de forma distinta porque muchas cosas ocurrían en tiempo real", continuó, "pero tienes reacciones muy crudas de todos nosotros porque ocurren muchas cosas mientras filmamos".

THE KARDASHIANS > Bruce Jenner rompe el silencio y habla de la verdadera reacción de Kris Jenner ante su transición a mujer (+ Video)

Cuando le preguntaron sobre un momento específico que vemos en el preview en el que Kris le dice a Kim que se siente como si su vida con Bruce no hubiera existido, Kris dijo: "Bueno se sintió como: ‘¿Importó mi vida, fue real?' y era como me sentía en ese momento antes de digerirlo todo".

"Definitivamente fue algo muy crudo que no vimos venir y ven eso… Es como dijo Khloé en un episodio distinto: ‘esto es muy muy crudo y no fue editado y lo ves mientras lo vivimos'".

THE KARDASHIANS > Bruce y Kris Jenner están ‘preocupados' por Kylie Jenner

Mira la entrevista completa aquí para escuchar más de la filosofía de Khloé sobre lo ocurrido y no te pierdas el especial About Bruce.

No puedes perderte estos dos episodios especiales en E!

Domingo 17 y lunes 18

ARG – 22:00HS
CHI – 12:00AM
COL – 10:00PM
MEX – 10:00PM
PER – 10:00PM 
VEN – 10:30PM