¿Quién ganará el Festival de Eurovisión 2015? ¡Aquí nuestras predicciones! (+ Videos)

x

por JP 15 may, 2015 5:30 PMTags
Conchita WurstEFE

¿Quién será el sucesor, sucesora o sucesores de Conchita Wurst?

El próximo sábado 23 de mayo será la gran final de la sexagésima edición del Festival de la Canción de Eurovisión, y ya los especialistas y club de fans tienen claros favoritos.

¡Y nosotros también!

El 19 de mayo será la primera semifinal en Viena, Austria, ciudad que no era anfitriona del festival desde 1967. Ese día, 16 concursantes tendrán que defender sus canciones porque solo algunos estarán en la gran final del día 23

FOTOS > Austria instala semáforos gays para celebrar el Festival de Eurovisión.

A medida que se acerca el gran día, vamos conociendo más noticias relacionadas con el Festival. 

La ganadora del año pasado, la popular Conchita Wurst, ya está presente en varias partes de la ciudad dias previos a la celebración del festival. En el Metro se puede escuchar su voz. La cantante protagoniza varios mensajes que suenan en diferentes idiomas cada media hora en todas las líneas del transporte subterráneo.

 "El amor es como el metro de Viena, está en todas partes","Si una puerta se cierra, otra se abrirá porque el siguiente metro llegará en breve", son algunos de los inspiradores mensajes que Conchita está multiplicando por toda la capital austríaca...

Lo cierto es que hemos hecho un análisis de los participantes de esta edición y hemos elegido a nuestros favoritos...

FOTO > OMG! ¡Mira el impresionante cambio de look de Conchita Wurst!

Escúchalos y dinos si estás de acuerdo con nuestra selección.

1. Suecia: Måns Selmerlov – Heroes 

Finalista del Idol sueco y estrella pop en su país con tres álbumes a cuestas. Favorito absoluto (hasta el día de hoy) de todas las casas de apuestas desde el momento en que ganó la final sueca, luego de haberlo intentado dos veces en 2007 y 2009.

¡Además es muy guapo!

2. Italia: Il Volo – Grande Amore

Il Volo ganó el sexagésimo quinto Festival de San Remo con Grande Amore y de inmediato cruzaron fronteras con su música. De hecho, son muy populares en Latinoamérica y hasta han tenido presentaciones en importantes ceremonias como los Latin Billboards. El video de la canción lleva 24 millones de reproducciones en Youtube. Favorito de los fans del festival y grandes amigos de nuestra Patricia Zavala.

¡Los amamos!

3. Australia: Guy Sebastian – Tonight Again

Primer ganador de Idol Australia y juez de The X Factor Australia. Guy es un cantante súper reconocido en la industria musical australiana, cuenta con seis álbumes de estudio y uno en vivo. Si Australia (país invitado) gana, pueden competir el año próximo. Podría dar la sorpresa por ser la novedad.

4. Rusia: Polina Gagarina - A Million Voices

Ganadora de Star Factory (Operación Triunfo) en Rusia, Polina es extremadamente famosa entre los países de la antigua Unión Soviética, pero no solo como cantante, sino también como actriz de doblaje de importantes películas como Oz the Great and Powerful y Hotel Transilvania.

5. Estonia: Elina Born & Stig Rästa – Goodbye to Yesterday

Presentan una de las canciones más particulares del festival, sin ninguna que se le llegue a parecer. Elina quedó de segundo lugar en Idol Estonia y Stig es compositor recurrente en las canciones seleccionadas para representar a Estonia en el festival.