Cara Delevingne usó a Salma Hayek para expresar su malestar estomacal (+ Foto)

x
por JP 15 may, 2015 3:08 PMTags
Cara Delevingne, History of SupermodelAntonio de Moraes Barros Filho/WireImage

La actriz mexicana causó impacto en la maniquí británica...

Soportar los casi 30 kilos de peso de algunos de los vestidos de su personaje no fue lo peor a lo que tuvo que enfrentarse Salma Hayek durante el rodaje de la película Il Racconto Dei Racconti, del director Matteo Garrone. La actriz también tuvo que comer gran parte de un corazón de dragón de atrezo que aún recuerda como lo más "inmundo" que se ha llevado nunca a la boca.

E! NEWS > ¡Descubrimos el verdadero amor de Cara Delevingne! (+ Fotos)

"Fue absolutamente repugnante. Matteo, el director, hizo todo lo posible para que el corazón fuese muy realista tanto por dentro como por fuera. Y puedo asegurarte que fue inmundo. ¡Se lo tengo muy en cuenta! Me parecía que iba a vomitar de un momento a otro", reveló Salma a la revista Gala.

Por suerte para la mexicana, su hija Valentina (7) -fruto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault- estaba presente para recordarle que no era necesario que se tragara cada bocado del corazón.

"Menos mal que mi hija Valentina, que seguía el desarrollo de la escena en los monitores de control, me dijo a la tercera toma que podía escupir los trozos, que no hacía falta que me los tragara", recordó.

FOTO > Salma Hayek no sabe caer con glamour... ¡Mírala!

Pero sin duda, la que quedó absolutamente impresionada con la escena fue la modelo británica Cara Delevingne, quien vio la película la noche del jueves durante su exhibición en el Festival de Cannes y quedó marcada por la escena en la que la actriz mexicana sale comiéndose el corazón... Tanto, que este viernes publicó una foto de Salma devorando aquel terrible banquete...

"Como me siento hoy", publicó Cara junto a la foto.

¿Será que estaba indigestada?

How I feel today #SalmaHayek

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on