OMG! ¿Gigi Hadid cambió a Cody Simpson por Joe Jonas? Estas imágenes dicen que sí (+ Fotos)

X
por Vanessa Odreman 14 may, 2015 5:31 PMTags
Gigi Hadid, Met Gala 2015, BeautyDimitrios Kambouris/Getty Images

La modelo muestra su debilidad por las estrellas pop.

Hace algunos días supimos que Gigi Hadid y Cody Simpson, quienes conformaban una de las parejas más sexies de Hollywood, rompieron su relación. Sin embargo, Gigi no está dispuesta a llorar por lo que no pudo ser, así que aparentemente decidió seguir adelante.

En la tarde de ayer, Hadid fue vista en compañía de otra joven y apuesta estrella, tratándose nada más y nada menos que de Joe Jonas.

E! NEWS > ¿Cómo lucen Cody Simpson y Gigi Hadid al salir de la ducha? (+ Foto)

Ambos compartieron una adorable cita para almorzar en un restaurant llamado Cheebo, a solo seis días de la ruptura entre Gigi y Cody. Tanto Joe (25) como Gigi (20) lucieron bastante casuales para la ocasión, pero sin duda demostraron que podrían ser una pareja bastante hot.

AKM-GSI

Esta no es la primera vez que este par es visto junto desde que ella se separara de Cody. De acuerdo con Us Weekly los dos han estado paseando juntos durante los últimos días. Y aunque Joe y Gigi han sido amigos desde hace tiempo, y ya han existido sospechas previas de que son más que simples amigos.

E! FASHION BLOGGER > ADN Fashionista: Gigi Hadid.

Splash

Por su parte, HollywoodLife.com asegura que New Problems, la canción de Cody, fue la causante de más problemas en su relación con Gigi. Este tema habla sobre su anterior rompimiento con la modelo, así que solo logró revivir viejos mal entendidos entre ellos.

FOTO > Kendall Jenner, Cody Simpson y Gigi Hadid salieron de compras muy combinados.

Pero en fin… ¡Sigue así Gigi! Nos encantaría verte más seguido con este JoBro.