Kourtney Kardashian continúan mostrando su envidiable figura después del embarazo (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 14 may, 2015 12:35 PMTags
Kourtney KardashianJohn Sciulli/Getty Images for Calvin Klein

¡Todos morimos por saber cuál es su secreto para lucir tan genial!

Kourtney Kardashian fue vista caminando cerca de su casa en Calabasas, California, usando unos shorts bastante cortos, zapatos deportivos y una camisa abotonada.

La madre de tres logro verse realmente increíble durante su paseo, mientras hacía alarde de sus tonificadas piernas, a la vez que empujaba una carriola con uno de sus pequeños a bordo.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian muestra cómo Scott Disick juega con sus senos (+ Foto)

Para nadie es un secreto que la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha estado trabajando duro para volver a su figura original, después de haber dado a luz a su segundo hijo varón, Reign Disick, en diciembre. Y sea lo que sea que esté haciendo, está logrando muy buenos resultados con ello.

Splash News

"Me gusta tomarme mi tiempo y tratar de no poner mucha presión sobre mi, pero es difícil. Creo que lo olvido cada vez, das a luz y quieres que tu estómago sea plano de nuevo. Toma mucho trabajo, pero usualmente comienzo lento saliendo a caminar con el bebé", explicó recientemente durante una entrevista exclusiva con Harper's Bazaar.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian mostró su envidiable figura post embarazo durante unas vacaciones familiares en México.

"Ahora estoy a toda fuerza. He estado trabajando con un entrenador, y tener a alguien que se ejercite conmigo me ayuda a motivarme. Algunos días Khloé (Kardashian) me acompaña. También trato de comer muy sano y en casa tanto como pueda", reveló la mayor de las hermanas Kardashian sobre su actual rutina.

¡Ya luces genial Kourt, sigue así!